Así se ve el Nokia 7 Plus, el aspirante a ‘rey de la gama media’

Estamos en el segundo día del Mobile World Congress (MWC) y, ahora que las conferencias han terminado, podemos traerles un vistazo de los equipos expuestos en el evento. En esta ocasión les presentamos el  Nokia 7 Plus. Este smartphone pertenece a la gama media, pero cuenta con especificaciones que lo ponen muy cerca de los teléfonos de alta gama.

El Nokia 7 Plus es un equipo con un diseño más elegante que sus predecesores. De inmediato, llama la atención que la parte posterior es de cristal. Se incrementó la pantalla a 6 pulgadas, reduciendo los bordes para aprovechar mejor el espacio. Nokia también afirmó que mejoró la cámara dual, que ahora viene de 12 megapíxeles y zoom óptico de 2x. Esto, según la compañía, permite mejores fotos en condiciones de poca luminosidad o con mucho brillo.

Nokia 7

Pero quizás el mayor agregado de valor de este nuevo equipo sea Android One. Este es el primer smartphone de Nokia en recibir el sistema operativo. Para sus usuarios eso significa la posibilidad de recibir las actualizaciones más rápido y tener una mejor experiencia con el sistema operativo.

En ENTER.CO tuvimos la oportunidad de ver el Nokia 7 Plus de primera mano. A continuación puedes ver nuestras primeras impresiones:

Nokia 7 Plus – Hands On

Pantalla: IPS LCD  6.0 pulgadas

Procesador: Ocho núcleos Qualcomm SDM660 Snapdragon 660

RAM: 4 GB

Almacenamiento: 64 GB

Cámara trasera:  Dual de 12 megapíxeles

Cámara – Batería:  3800 mAh

Sistema operativo: Android One

El precio del Nokia 7 Plus es de 399 euros  (~ 1’394,575 pesos colombianos).

Imagen: ENTER.CO

boton MWC 2018

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos