E3: ‘Gears of War 4’ también llegará a Windows 10

Gears of War 4
Microsoft dio más detalles de su shooter.

La batalla de los ‘shooters’ no podía quedarse por fuera de E3. Así como EA presentó ‘Battlefield 1’ durante su conferencia de ayer, Microsoft hizo lo propia al ostentar ‘Gears of War 4′ con un nuevo gameplay del modo campaña, en el que hasta 4 jugadores podrán batallar y cumplir misiones.

En su presentación, Microsoft confirmó que el juego de The Coalition estará disponible para Xbox One y Windows 10 en la modalidad ‘cross-buy’, que significa que todo el que compre el título podrá jugarlo en las dos mencionadas plataformas. Esta es una clara ‘jugada’ de la compañía norteamericana en pro de su meta de ampliar su ecosistema.

Y es que, a pesar de que el primer tráiler del nuevo ‘Gears’ recibió mucha negatividad en YouTube, la expectativa sigue siendo muy alta en términos generales –gracias también a lo que hemos visto del multijugador–. Al fin y al cabo, se trata de una de las franquicias más aclamadas para Xbox y, su última entrega, seguirá la tradición con una historia 25 años después de de lo sucedido en ‘Gears of War 3’, que salió en 2011.

Otro de los anuncios más importantes que dio Microsoft es el retorno del modo horda al ‘Gears 4’, que volverá a enfrentar a los usuarios contra una oleada interminable de enemigos. Así, los fanáticos de esta saga tendrán que esperar hasta el 11 de octubre para comprar el nuevo producto de la alianza entre The Coalition y Microsoft.

Y, para hacerlo más interesante, la mencionada compañía presentó también un nuevo control de edición limitada, decorado con el estilo de ‘Gears’. A continuación puedes ver el avance:

Imagen: Microsoft.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Archivos