Adobe presenta su primera aplicación de edición de video para Android

Edita videos de forma más fácil con esta aplicación.
Edita videos de forma más fácil con esta aplicación.
Edita videos de forma más fácil con esta aplicación.

En cuanto a la imagen, Adobe es una de las compañías con mayor número de oferta creativa. Además de sus clásicos programas como Photoshop o Illustrator, Adobe también cuenta con aplicaciones muy útiles para modificar imágenes, crear ilustraciones y, en este caso, editar video desde nuestros móviles. De acuerdo con The Verge, Adobe acaba de lanzar su primera aplicación para editar video en Android llamada Premiere Clip.

Si les gusta crear piezas audiovisuales, este editor de video es una excelente herramienta, pues cuenta con el respaldo de una de las compañías más sólidas en este campo. Además de ser gratis, permite crear videos de manera fácil y divertida, sin necesidad de ser un experto en el campo y con la opción de compartir tus creaciones con tus contactos, en Facebook, Twitter, YouTube o incluso verlas desde el programa Adobe Premiere Pro, para hacer nuevos ajustes.

Podrás acompañar tus videos con tu banda sonora favorita, ya sea con tus canciones que tengas almacenadas en tu celular o las que hay por defecto en la aplicación. También podrás organizar los videos y las fotos en el orden que tú quieras, cortar las partes innecesarias o que no quieres que se vean y añadirle diferentes ajustes de luz, transiciones, efectos de ‘slow motion’, entre muchas más posibilidades.

Después de un año de estar en otras plataformas móviles, por fin llegó para que todos los usuarios de Android puedan divertirse editando sus propios videos y compartiéndolos con los que más quieren. Con poco tiempo de estar disponible en la Play Store, ya cuenta con muy buenas referencias, así como una calificación de 4.0, algo que para empezar, está bastante bien.

Pueden descargarla gratis en este enlace.

Imagen: Adobe Premiere Clip.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos