¿Cómo apoyar la transformación digital de tu empresa?

Fachada de un edificio en un angulo contrapicado

En los tiempos en los que quedarse en casa se vuelve un imperativo para salvar vidas, los negocios no pueden detenerse. Muchas empresas se han visto obligadas a iniciar procesos de transformación digital acelerados por la crisis de salud que atraviesa el mundo, pero estos mismos procesos pueden traer beneficios como el aumento de la productividad y competitividad en el mercado. 

Una de las herramientas que más pueden apoyar este proceso de digitalización se basa en la administración de las principales operaciones de un negocio. Aquí es donde ADM se convierte en un aliado estratégico para llevar un control ágil de la facturación, los inventarios, cotizaciones, compras, ventas e ingresos. 

El software de ADM permite administrar también las cuentas por cobrar, los gastos y las cotizaciones, además de manejar el catálogo de clientes y generar facturas electrónicas. Así mismo, es posible emitir reportes y estadísticas que ayudan en la toma de decisiones. 

Una de las ventajas que más resaltan de ADM es que tiene una alianza con Siesa, el proveedor autorizado por la DIAN, para generar facturas electrónicas que cumplen con todas las exigencias que tiene esta entidad. 

La aplicación está diseñada para empresas pequeñas y emprendimientos, y a través de esta se puede acceder a toda la información desde cualquier parte y en cualquier dispositivo, ya sea celular, tablet o computador. La versión básica de ADM cuesta 25 mil pesos mensuales y la versión premium cuesta 35 mil pesos mensuales.

Puedes descargar la aplicación y obtener una prueba gratis por un mes en el sitio web de aspel.com.co

Imagen destacada: Aspel

Colaboradores ENTER.CO

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Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

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