Impacto y Crehana se unen para ofrecer cursos a pymes

Becas para pymes

Impacto, organización no gubernamental, y Crehana, la comunidad de aprendizaje en línea, anunciaron que se unirán para desarrollar un programa de becas para pymes. En total se ofrecerán mil cupos que servirán como catapulta hacia la transformación digital de los microempresarios en todo Latinoamérica.

Por medio de estas becas, los líderes de las micro y pequeñas empresas recibirán acceso gratuito a una especialización en marketing digital y uso de redes sociales. Esta tiene una duración de tres meses y aprenderán a elaborar estrategias adecuadas para sus negocios. Además, obtendrán herramientas que sirvan para adaptarse a las nuevas necesidades y colocarse mejor en el mercado actual. «Los emprendimientos en Latinoamérica son una fuente de empleo que creemos debe ser apoyada ya que es en la aplicación de nuevas habilidades digitales donde podrán encontrar el éxito», compartió Italibi Gutiérrez, Gerente de Empresas de Crehana en México.

Conoce otras convocatorias para pymes, aquí.

La alianza nace después de analizar el impacto que tuvo la cuarentena, y que aún es difícil debido a la pandemia, de las pymes en toda la región. Además, considera que es importante apoyarlas, teniendo en cuenta las causas económicas por la pérdida de clientes. Por ejemplo, en Colombia las pequeñas y medianas empresas representan más del 50 % de los empleos actuales. En México, las cifras son similares.

Los interesados en adquirir alguna de las becas, pueden visitar este enlace.

Imagen: Christina Morilo (Vía Pexels). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos