El multijugador en línea de Golden Eye 007 será exclusivo de Nintendo Online

Muchas noticias de la que actualizarse esta mañana después del Nintendo Direct. Nuevo juego de Fire Emblem, nuevo título de Pikmin, ya tenemos fecha para la secuela de Breath of the Wild. Pero, sin duda, una de las principales noticias que salió de la jornada fue la confirmación de que finalmente Golden Eye 007 regresará llegando a la librería de Nintendo Online.

Pero esto no es todo. Como algunos rumores lo habían sugerido, Golden Eye 007 también aterrizará en Xbox Game Pass. La distinción importante a mencionar es que la versión para Xbox y Game Pass llegará remasterizada para tener resolución 4K. También actualizará los controles y también contará con gráficos mejorados.

Te puede interesar: “So Mr. Bond, what do you know about the theft of the GoldenEye?”

Por otro lado, solo la versión de Nintendo Online tendrá función online. Esto quiere decir que si juegas desde Nintendo Switch podrás conectarte con otras personas del mundo para partidas en línea. Desde Xbox solo podrás probar tus dotes como espía de manera local.

Noticia en desarrollo

Imágenes: captura

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos