Kerry Washington, Taraji P. y Mary J Blige en comercial de Apple Music

El comercial de Apple Music del que todos están hablando.
El comercial de Apple Music del que todos están hablando.
El comercial de Apple Music del que todos están hablando.

Anoche se celebró la edición número 67 de los premios Emmy. Dos de las estrellas más importantes de la televisión, Kerry Wasghington (‘Scandal’) y Taraji P. Henson (‘Empire’), se unieron a una de las artistas más reconocidas en el mundo del hip hop, Mary J. Blige, para promocionar Apple Music.

En el comercial vemos a las actrices visitando a la cantante en su casa y probando Apple Music. Mary J. Blige les explica la sección ‘Para ti’, en donde Apple Music te arma listas con base a la música que has estado escuchando y los artistas que más te gustan.

Washington describe el servicio como un novio que te hace ‘mixtapes’ al instante en tu computador. El haber convocado celebridades de este tipo demuestra los intereses de Apple por hacer que todo el mundo hable de su servicio. El comercial se convirtió rápidamente en un video viral. Además, el clip está dirigido por la directora de ‘Selma’, Ava DuVernay.

https://www.youtube.com/watch?v=41aPkIguPf4

Algo que nos ha quedado claro con el lanzamiento de Apple Music hace ya casi tres meses, es la incursión de Apple en el mundo de las redes sociales, desde las más tradicionales como Facebook o Twitter, hasta las más recientes como es el caso de Snapchat.

Además, como se los contamos hace unas semanas, Apple también instaló vallas publicitarias en varias ciudades del mundo, que promocionan la plataforma de streaming. En sus últimas declaraciones oficiales, la manzana reconoció que todavía tiene mucho trabajo por hacer, habrá que esperar cuántos usuarios logra después de que en unos días se termine el periodo de prueba de tres meses gratis.

Imagen: captura de pantalla.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos