Jon Snow audicionó para ‘Cómo entrenar a tu dragón’

Puede que Kit Harrington haya prometido que no será Jon Snow nunca más. Pero eso no significa que no aproveche su fama como este personaje para audicionar para esas películas populares en las que le gustaría aparecer. Dream Works, la casa productora de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ decidió hacer pública una cinta perdida del autor inglés en la que se presenta para la parte de Hipo. Evidentemente no lo obtuvo, pero ¡sí que se llevó bien con Chimuelo! Lamentablemente, aún no tenemos el video doblado o subtitulado al español. 

 

El video también se publicó en YouTube, puedes activar los subtítulos en español de la plataforma aunque estos no siempre son correctos.

Para ver lo último de ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, visita este enlace

¿Kit Harrington en ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’?

No es dejavú, solo coincidencia. Aparentemente, Kit Harrigton está muy confundido porque primero parece que está muerto y después resulta que no. También se cuestiona por qué nadie parece saber quién es su madre. Además, en una escena le asegura a Chimuelo que su gesto taciturno es porque todo el tiempo está tratando de recordar dónde dejó las llaves.

Nosotros, probablemente, estamos más confundidos por la cantidad de similitudes que parecen tener ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y ‘Game of Thrones’.

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ llegará en febrero de 2019

Este es el último avance de la película:

‘Cómo entrenar a tu dragón 3’ se estrenará el 22 de febrero de 2019 en salas de todo el mundo. Su sinopsis oficial dice: “Lo que comenzó con una insólita amistad entre un adolescente vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una trilogía legendaria que abarca sus vidas. En este capítulo, Hipo y Chimuelo finalmente descubrirán sus verdaderos destinos: ser el jefe del pueblo y gobernante de Berk al lado de Astrid, y ser el dragón líder de su propia especie. Como ambos ascienden, la amenaza más oscura que han enfrentado, así como la aparición de una furia luminosa, pondrá a prueba los lazos de su relación como nunca antes”.

Imagen: Captura de pantalla. 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos