Empieza septiembre con los mejores planes: cine y videojuegos

Este fin de semana comienza el noveno mes del año y puedes aprovechar que recién te pagaron la quincena para pasar un gran momento con tus amigos, tu novia o tu familia. Tú decides si prefieres el cine o jugar videojuegos, en todo caso, te aseguramos que no dejarás de divertirte. Además, al final tendrás un bonus que te permitirá seguir la diversión desde el lunes y por medio mes al son de la cultura mexicana.

Joystick 2018, prueba que eres el mejor gamer de Bogotá

Esta feria, organizada por OtaGeek solo para aficionados a los videojuegos, te permitirá demostrar tus habilidades en Dragon Ball Fighter Z, Fortnite, Fifa 18, The King of Fighter XIV, Mario Kart 8 y Beat Saber VR. Además, podrás jugar, sin competir, Pokémon Ultra Sol, Pokémon Ultra Luna, Super Smash Bros y CupHead.

Para el evento, que se llevará a cabo el domingo dos de septiembre en Virtual Xtreme (Diagonal 46 # 52c – 46 Sur), hay dos tipos de entradas:

PlanesGeneral, que cuesta 15.000 pesos y permite entrar a dos torneos generales (todos los que no son Beat Saber VR.), al torneo Beat Saber VR, a actividades en comunidad y la libertad de jugar los otros videojuegos. La premiación del torneo de Beat Saber VR es de 90.000 pesos y la de los torneos generales es de productos de las tiendas que participan en la feria.

Competitiva, que cuesta 20.000 pesos, de los cuales 10.000 irán al premio en efectivo al torneo general del que quiera participar, además, permite jugar cualquier videojuego que no sea de torneo y participar en actividades en comunidad. La premiación del torneo general será en efectivo, dependiendo del número de personas inscritas.

Cinemateca al parque, la feria de cine gratuito de Bogotá

PlanesEsta es la séptima edición de este evento anual, organizado por Idartes y la Cinemateca Distrital, que les permite a los capitalinos disfrutar en familia de un domingo con cine gratis y toda una feria alrededor del séptimo arte que ofrece, además de la proyección de películas, una plazoleta de comidas, zona infantil, conversatorios con profesionales del sector, picnic literario y una ruta audiovisual.

La ruta audiovisual consiste en doce actividades interactivas para que quienes asistan este domingo, entre las 10:00 a.m. y las 9:00 p.m., al parque El Chicó puedan experimentar los procesos de realización y producción de una película. Durante el evento se proyectarán las películas Coco, Virus Tropical, Matar a Jesús y el preestreno de Somos Calentura.

Visiones de México en Colombia

PlanesDel 3 al 16 de septiembre podremos disfrutar de lo mejor que nos ofrece México, con 45 invitados (16 de México y 29 colombianos) que son importantes referentes en literatura, música, arqueología, ilustración, danza, gastronomía y arte, entre otros, para que los asistentes puedan disfrutar de conciertos, exposición tequilera, concursos de viajes, feria del libro, ciclo de cine y otros eventos más.

La inauguración oficial será el cuatro de septiembre a las 7:30 p.m. en el Teatro Colón con el Concierto por la paz sin fronteras, del coro infantil y juvenil de la Fundación Nacional Batuta y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la Universidad Nacional de Colombia, que contará con la dirección del maestro colombiano Fernando Mauricio y la presencia especial de Arturo Márquez. Para más información y para ver la programación completa, ingresa a la página del evento.

Imágenes: Fondo de Cultura Económica,

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos