Los nuevos emojis que aterrizarán con iOS 9

Si estás leyendo esta nota es muy probable que seas del grupo de personas a las que les gusta usar emojis en sus conversaciones, porque como buen fanático de emojis, sabes que estos íconos pueden resultar detestables para muchos otros.

A través de The Next Web conocimos una imagen en la que se pueden ver varios de los nuevos emojis que llegarán con iOS 9, la nueva versión del sistema operativo móvil de la manzana que estará disponible para todos los usuarios el próximo 16 de septiembre, como lo conocimos hoy en el tradicional evento de la manzana.

IMG_0008

Como pueden ver, además de incluir algunos clásicos como la Estatua de la Libertad, la calabaza de Halloween o las prendas de vestir, en las fotos podemos ver múltiples nuevos emojis como un unicornio, un perro caliente, un burrito y hasta un investigador privado.

Apple ha demostrado su preocupación por la diversidad en estos emojis. Así lo manifestó en el pasado cuando fue criticada por no incluir emojis más interculturales o cuando efectivamente hizo el lanzamiento de los nuevos iconos que te permitían cambiarle el color de piel, según tu selección.

Vamos a ver cuáles más podrían llegar en los próximos días. Creo que hasta que no llegue el emoji vómito al estilo MSN, no estamos en nada. Al menos ya incluyeron el emoji ‘nerd’. 

Imágenes: Chris Tse (vía Flickr) y The Next Web.

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos