Betty, la fea y Festival centro, los planes de este fin de semana

Se hizo eterno, pero por fin acabó enero. Ahora comienza el mes más corto del año y hay que recibirlo de la mejor manera posible. Por eso, te presentamos los mejores planes para que no te quedes aburrido en la casa, sobre todo porque ¡ya pagaron!

Betty, la fea, teatro

Este 29 de enero falleció Fernando Gaitán, el creador de algunas de las más exitosas producciones de la televisión colombiana, como ‘Café con aroma de mujer’ y, por supuesto, ‘Yo soy Betty, la fea’. ¿Qué mejor forma de homenajearlo que ir al teatro a revivir precisamente las aventuras de la secretaria de presidencia de Ecomoda, con la mayoría de su elenco original?

Desde el 25 de enero, y por tiempo limitado, habrá funciones los viernes y sábados a las 8:30 p.m., y los domingos a las 6:30 p.m., a las que puedes asistir en el Teatro Cafam de Bellas Artes, ubicado en el barrio la Floresta, en la avenida carrera 68 # 90-88. Las boletas, que tienen un precio de entre 40.000 y 99.000 pesos, las puedes adquirir en Pintiket. Para más información, ingresa a la página de T de teatro.

Festival Centro

Si lo tuyo es la música, sobre todo la nacional, entonces te sentirás en casa en el Festival Centro, que cumple 10 años. Desde este miércoles 30 de enero y hasta el domingo 3 de febrero podrás asistir a los conciertos de bandas y artistas nacionales reconocidos como 1280 almas, LosPetitFellas, La Etnnia, Oh La’Ville, Los Rolling Ruanas o Adriana Lucía, entre otros. Ellos estarán acompañadas del nuevo talento y de agrupaciones conocidas venezolanas, como Los amigos invisibles, Billos Caracas Boys o Nelson y sus estrellas.

Música para todos los gustos, de todos los géneros y en diferentes escenarios, como el teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bronx Distrito Creativo, Fuga (Auditorio y Muelle) y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Algunos de los eventos son de entrada libre, pero también hay unos con costo de boletería, que puedes comprar en TicketShop. Los precios van de 21.500 a 36.500 pesos. Incluso, hay una franja gratuita infantil. Para más información, revisa la página del festival.

Imágenes: Verónica Orozco (vía: Twitter) y Festival Centro.

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos