Uber Eats estrena modalidad de propinas y las llama ‘Extras’

Uber Eats propinas

Los servicios de domicilios de comida funcionan con personas que transportan los alimentos y ganan algo por ello. Sin embargo, Uber Eats quiere dar la posibilidad a los usuarios que estén contentos con dichos servicios para otorgar un mayor valor a los domiciliarios. Se trata de ‘Extras’, los cuales permitirán pagar hasta 30.000 pesos adicionales.

Uber Eats es el servicio de domicilio de comidas que surgió en 2015 en San Francisco. En la actualidad se encuentra en 260 ciudades de 30 países del mundo. Este servicio llegó a Colombia en 2016 y se encuentra disponible en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira y Chía.

Las propinas de Uber Eats

Uber Eats propinas

De acuerdo con la compañía, «la opción aparecerá de manera automática en la aplicación, una vez entregado el pedido. Los usuarios podrán, incluso, decidir hasta 30 días después si quieren dar una Extra al socio repartidor que les presto un servicio excelente».

Esta misma modalidad fue presentada hace algunos meses en la plataforma Uber. De la misma manera, la compañía quiere que los usuarios satisfechos le den un reconocimiento en dinero a la labor de los socios conductores a la hora de prestar el servicio de transporte.

Los Extras serán opcionales. De esta forma, los usuarios tendrán la libertad de usarlos o no. Una de las ventajas que ofrece este nuevo servicio es la posibilidad de hacer más cómodos los reconocimientos, pues el repartidor no tendrá que recordarle al usuario acerca de las propinas ni el usuario negarse en caso de que no quiera entregar un reconocimiento.

Imagen: Uber Eats.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

Archivos