

Jeffrey Ramos González
Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.
View all postsYou may also like
Gadgets
Samsung presenta el Galaxy XR: el visor que promete cambiar la forma en que entendemos la realidad
133 views
4 min read
186 views
4 min read
116 views
4 min read
4 comments
Relacionados
octubre 23, 2025
octubre 21, 2025
octubre 16, 2025
octubre 15, 2025
octubre 14, 2025
octubre 9, 2025

Se perdió la estética, ya no se busca la elegancia, casi todas las marcas tienen sistemas de audio para reggaetoneros. Realmente un atentado a la vista. Pero estos sistemas están para el mercado latino, pero también podrían tener sistemas sobrios para el que lo prefiera.
El propio bafle, como le decían los papás. No es muy elegante, es más una torre para esconder detrás de los muebles y cablear hacia los reproductores de CD/vinilo o conectarlo vía Mp3. Pero lo que dice darkalligator es cierto, parece pensado para reggaetoneros.
Solo roguemos que el vecino que gusta de poner música insufrible a todo volumen no tenga el suficiente dinero para comprarlo.
se le olvidó decir: y para los que viven en casa (no sirve en apartamento si es para ese propósito).. para ponerlo en la entrada y que los qu evan por la calle sean los que escuchan y que vean que ud se compró esto, en vez de ser los de dentro de la casa. como lavadero de autos
Me imaginé esto en un barrio popular en Cali. Recuerdo que mi papá decía que los caleños andaban con sus grabadoras gigantes al hombro. Haha