El pueblo donde fue filmado ‘The Walking Dead’ es subastado en eBay

¿Vivir en el pueblo de The Walking Dead?
¿Vivir en el pueblo de The Walking Dead?
¿Vivir en el pueblo de The Walking Dead?

Una de las series más populares entre nuestros lectores es ‘The Walking Dead’. Ahora, a través de The Hollywood Reporter conocimos que el pueblo que acogió a la pandilla de Rick en la tercera temporada del show está siendo subastado en eBay por 680.000 dólares

El pueblo que alguna vez fue hogar de los zombies favoritos de la televisión está disponible para cualquier persona que quiera hacerse dueña de este escenario emblemático para muchos seguidores de la serie.

Se trata de Grantville, un pueblo ubicado en Georgia. La venta creada por su alcalde y dueño, Jim Sells, incluye nueve edificios en el centro del pueblo, así como unos 1.800 metros cuadrados de área libre para construir nuevas edificaciones.

Sells compró la propiedad luego de que el área fuera afectada por la recesión, la cual obligó a muchos propietarios y vendedores locales a cerrar sus locales, pues les era imposible pagar las deudas.

Sells, que habló con BuzzFeed, dijo que espera transformar al pueblo en algo más rentable que ser simplemente un ‘pueblo zombie’: “Me gustaría ver al pueblo activo, desarrollado y que sea algo positivo para la comunidad”.

Gracias a la popularidad del show, la situación del pueblo ha mejorado, pues muchos fanáticos de distintas partes del mundo viajan a Georgia exclusivamente para visitar el famoso pueblo de ‘The Walking Dead’.

El anuncio publicado en eBay se vende como una excelente oportunidad para que alguien pueda ser dueño de una pieza histórica y está disponible hasta el 26 de marzo.

‘The Walking Dead’ se encuentra en su quinta temporada que terminará el próximo 29 de marzo. En Latinoamérica se puede ver por Fox.

Imagen: eBay. 

Laura Rojas

Laura Rojas

Internet me ha regalado grandes cosas: dosis industriales de música, guías turísticas, hospedajes a precios razonables, los grandes amores de mi vida, la posibilidad de borrar la distancia y mi nuevo trabajo. Estudié literatura en Buenos Aires y de todos los trabajos que pude haber encontrado, ENTER.CO es el lugar para ver mis cosas favoritas reunidas.

View all posts

Archivos