Cuatro aplicaciones de iOS para vivir el mundial

aplicaciones iOS fútbol mundial
Con estas aplicaciones usted podrá llevar el mundial a todos lados.
aplicaciones iOS fútbol mundial
Con estas aplicaciones usted podrá llevar el mundial a todos lados.

Ya estamos cerca del pitido inicial de Brasil 2014. Falta menos de un mes y la emoción se empieza a sentir. Por eso, mientras esperamos a que empiece, acá les recomendamos cuatro aplicaciones gratuitas que los harán sentir cada vez más cerca de esta celebración.

Panini Collectors

Organizar tus lista de ‘monas’ es más fácil y sencillo y no necesitarás papel ni lápiz. Si te gusta coleccionar los stickers del álbum del mundial, Panini Collectors la aplicación ideal. Lo único que necesitas es descargarla y organizar tu colección. ‘Escanea’ tus láminas con la cámara del teléfono y mantén tu lista actualizada.

Requiere iOS 6.0 o posterior y es compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5, es gratuita y se puede descargar acá.

FIFA

Lleva a la FIFA y al mundial de la FIFA contigo a todos lados. Descarga la aplicación oficial de la FIFA y desbloquea la Copa del Mundo. Mantente al tanto de cientos de competencias, miles de goles y mas de un millón de minutos de fútbol.

Con esta aplicación puedes encontrar actualizaciones en vivo de 102 ligas del mundo, tablas de posiciones, e información de más de 216 ligas. Obviamente, también tendrás cubrimiento extensivo de los torneos de la FIFA, seguimiento en vivo de toda la acción de la Copa del Mundo. Requiere iOS 6.0 o posterior y compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5 y la puedes descargar acá.

Onefootball

Esta aplicación cubre alrededor de 100 ligas y competencias internacionales de fútbol en vivo y con gran cantidad de detalles. Encuentra resultados en vivo y comentarios, noticias destacadas, videos, tablas, estadísticas e información en general sobre el gigantesco mundo del fútbol. Con esta aplicación también puedes participar dejando tus comentarios en las noticias o compartiendo rumores y ovaciones con otros fanáticos. Tiene los mismos requerimientos y es compatible con los mismos equipos que las apps anteriores. La puedes descargar acá.

FIFA 14 by EA SPORTS

Ahora, el juego cuenta con la licencia oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, los equipos nacionales, los kits y la pelota de Adidas Brazuca. Siente la emoción de cada pase con los nuevos controles táctiles. Además vive cada momento de fútbol con el día de encuentro del fútbol club de la EA Sports.

Siente la pasión con 33 ligas, más de 600 equipos y más de 16.000 jugadores. Desde la Premier League hasta la Bundesliga alemana y muchas otras más. Alcanza la gloria en las 34 estadios auténticos. Compra e intercambia jugadores para crear tu equipo, escoge tu estilo de juego y compite para ganar monedas. La FIFA 14 se puede jugar en inglés, francés, alemán, español, japonés, chino, coreano, holandés, ruso y portugués.

La aplicación es gratuita y la puedes descargar acá.

Imagen: ENTER.CO

Ana Arbelaez

Ana Arbelaez

Bal´a dash Malanore. Desde las lejanas tierras de Azeroth, he llegado con el único fin de reclamar estas tierras para la Horda. El enorme amor que desarrollé por las historias de fantasía y ciencia ficción me hizo estudiar literatura en la Universidad de Los Andes. Soy loca de los gatos, aficionada al steampunk y un poco torpe en TCG.

View all posts

12 comments

  • Señores de Entre que no se note la devoción por la marca SAMSUNG que si no lo nombran en la nota ponen imágenes. Que cuanta platica les pasaron para hacer esta maravilla??? Esta bien que hicieron alianza pero esta revista ya esta mas polarizada hacia una marca.

  • Señores de Entre que no se note la devoción por la marca SAMSUNG que si no lo nombran en la nota ponen imágenes. Que cuanta platica les pasaron para hacer esta maravilla??? Esta bien que hicieron alianza pero esta revista ya esta mas polarizada hacia una marca.

Archivos