Rumores indican que Apple estaría pensando en un iPhone 15 ‘ultra’

iphone 15

Ni siquiera ha pasado una semana desde que conocimos la nueva serie de iPhone 14, donde, a decir verdad, solo el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max son los que más cambios y mejoras presentan. Pero, los filtradores (y fanáticos) siempre quieren estar un paso adelante, por lo que, ya se asoman los primeros rumores de lo que podemos esperar para la próxima familia de celulares: iPhone 15.

Ming Chi Kuo, uno de los filtradores estrella de Apple, junto con Mark Gurman, el analista dedicado también a la compañía de la manzana mordida, dieron de qué hablar en Twitter.  Por su parte, Kuo sostuvo en un trino que: “Dando un paso más allá, Apple también comenzará a crear una diferenciación entre el iPhone 15 Pro Max y el iPhone 15 Pro. Es la mejor práctica a través de una estrategia precisa de segmentación de productos para generar más ventas/beneficios en un mercado maduro”.  Mientras tanto, Mark Gurman reposteó la declaración de Kuo, argumentando que Kuo hacía referencia al “iPhone 15 Ultra” como él (Gurman) había informado días antes.

Te puede interesar: ‘Dynamic island’ de iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max ¿Cómo funciona?

La industria de teléfonos inteligentes, al igual que el resto de sectores del mercado, siempre están tomando funciones, nombres y diseños de su competencia. En este caso, según ambos analistas, Apple estaría pensando en copiar el apellido que varios fabricantes Android han dado a sus teléfonos: Ultra. Tal es el caso de Samsung con su Galaxy S22 Ultra o uno más reciente, el Xiaomi 12S Ultra. Ahora, la compañía dirigida por Tim Cook, parece querer llevar el ‘Ultra’ en sus dispositivos más sofisticados, precisamente, para diferenciar la gama premium de la compañía.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»en» dir=»ltr»>Like I said yesterday: Ultra is coming. <a href=»https://t.co/IrZUBHlLN2″>https://t.co/IrZUBHlLN2</a></p>&mdash; Mark Gurman (@markgurman) <a href=»https://twitter.com/markgurman/status/1568107855349424128?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 9, 2022</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

Pero esta no es la primera vez que Apple hace uso del ‘Ultra’, ya lo habíamos visto con su nuevo Apple Watch Ultra, el reloj súper resistente, pensado en los amantes de los deportes extremos. Dentro de los pocos rumores que ya circulan sobre el próximo iPhone 15, se habla del nuevo chip A17 que llegaría en el 2023 para darle vida a los nuevos integrantes iPhone. No obstante, uno de los cambios más significativos que se espera con los nuevos celulares, es su puerto de carga, el cual debería pasar de lightning a USB-C como lo solicita la Unión Europea.

Imagen: Unsplash

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos