Clientes de ETB podrán llamar a casa gratis desde teléfonos públicos

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB, anunció la puesta en marcha de un agresivo plan de incentivos para sus clientes de telefonía fija en la capital mediante el cual será posible comunicarse sin costo desde un teléfono público en la calle hacia una línea ETB.

La oferta aplica únicamente para clientes de planes ilimitados de voz. Según Fernando Panesso, presidente de la ETB, son alrededor de 720 mil líneas (de las 1,5 millones que existen en la ciudad) las que están suscritas a dicho modelo de facturación.

“Cualquier persona podrá acercarse a un teléfono público y llamar a su casa, la de sus amigos o clientes, gratis, por el tiempo que desee, sin restricción alguna”, señaló el funcionario.

Panesso afirma que por cada línea telefónica se comunican en promedio “unas tres o cuatro personas, lo que significa que alrededor de 2,5 millones de bogotanos podrán hablar a su línea ilimitada desde la calle sin pagar un peso”.

Según la ETB, el plan por ahora cubrirá a los clientes ubicados en Bogotá, Chía y Soacha. En próximos días se extenderá a otras poblaciones en donde también existen líneas telefónicas de la compañía.

De igual manera se supo que la ETB tiene dispuestos más de 26.000 teléfonos públicos en el área metropolitana de la capital, desde los que será posible efectuar dichas comunicaciones gratuitas. “La persona levanta el auricular, presiona un botón especial (identificado en el pánel del teléfono), se comunica con la línea ilimitada que desee y ya”, explicó Panesso. 

]]>

Archivos