Tuvimos en nuestras manos el ZTE Axon M con doble pantalla plegable

ZTE decidió dejar de lado la forma tradicional de los teléfonos celulares. Con un tamaño de 150.9 x 71.6 mm el dispositivo le apostó a una pantalla dual de 5.2 pulgadas cada una.

El ZTE Axon M puede convertirse en un celular con pantalla más amplia gracias a un sistema de bisagra que le da la facilidad de desplegar la parte trasera del dispositivo para que, al usarlo, se pueda tener una mejor visual del contenido.

Estas pantallas tienen tres funcionalidades. La primera te permite tener una experiencia unificada. Con la segunda se puede duplicar la información, es decir, puedes ver en las dos pantallas al tiempo el mismo contenido. Por último, puede funcionar como una pantalla individual en la cual se puede trasladar información de un lado a otro, una experiencia muy similar a la conexión de dos monitores que operan bajo un mismo sistema.

En nuestra visita al MWC 2018 tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el ZTE Axon M. Esta fue las impresiones que tuvimos del dispositivo.

Características del ZTE AXON M

Pantalla: Doble pantalla cada una de 5.2 pulgadas.

– Procesador: Qualcomm Snapdragon 821

– RAM: 4 GB

– Almacenamiento: 64 GB

– Cámara: 20 megapíxeles (cumple la función de cámara frontal y trasera)

– Batería:  3,180 mAh

Imagen: ENTER.CO

boton MWC 2018

Vanessa Martínez

Vanessa Martínez

Bienvenido a una pequeña parte de mi. Soy apasionada por los perros, en sí, por todos los animales, pero realmente no puedo con las arañas. Compradora 'compulsiva' de pañuelos que me ayudan a huir de mi acompañante fiel, la rinitis. Psicóloga de mis amigas, la mejor defensa de fútbol 6, adicta a la pizza y al olor del pasto mojado. Fanática de Foreigner, Rainbow, Cheap Trick y KISS ♪forever♪. Periodista a mucha honra y con un amor creciente por la tecnología. Así que léame ¡no sea así!

View all posts

1 comment

  • ok, deben trabajar fuertemente en las personas que están realizando estos videos, no lo pude terminar de ver fue incremente molesto. como pueden ver tiene una pantalla y si lo giran… otra pantalla…. smh

Archivos