¿Quién se llevó las entradas para Emtech Colombia 2012?

EmTech
Un escenario como este será el que podrán ver los asistentes a EmTech Colombia 2012. Foto: GregPC (via Flickr).
Recibimos muchísimas y excelentes respuestas, y nos hubiera encantado poder premiar a más personas. Sin embargo, solo tenemos cuatro boletas, y son para estos cuatro afortunados:
EmTech
Un escenario como este será el que podrán ver los asistentes a EmTech Colombia 2012. Foto: GregPC (via Flickr).

Lo primero que tenemos que decir es que estamos muy agradecidos con ustedes. Recibimos muchísimas y excelentes respuestas, y nos hubiera encantado poder premiar a más personas. Sin embargo, solo tenemos cuatro boletas, y son para estos cuatro afortunados:

A ellos cuatro, ¡felicitaciones!. Para poderles entregar su premio, necesitamos que envíen hoy mismo (lunes 9 de julio) un correo a [email protected] con los siguientes datos.

  • Nombres y apellidos completos.
  • Cédula de ciudadanía
  • Número celular
  • Ciudad de residencia
  • ¿Necesita o no traducción simultánea inglés-español?

A los demás, ¡gracias por participar! Sigan pendientes de ENTER.CO, que cubrirá todo lo que ocurra en Medellín en Emtech Colombia 2012.

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

Ver todos los posts

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos