Business Day dejó expectativas de negocio por más de $2.000 millones

En el marco de Colombia 4.0 se realizó el Business Day
En el marco de Colombia 4.0 se realizó el Business Day
En el marco de Colombia 4.0 se realizó el Business Day

Uno de los eventos más relevantes del primer día de Colombia 4.0, fue la segunda versión del Business Day, un espacio en el que emprendedores locales se dan cita con potenciales inversionistas, y que dejó como resultado expectativas de negocio por más de $2.000 millones.

Esta es una iniciativa que cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y la Comunicaciones, y que busca que los emprendedores colombianos de contenido digital, especialmente los que pertenecen a las fases de Descubrimiento de Negocios y Crecimiento y Consolidación de Apps.co, tengan la oportunidad de exponer sus propuestas de negocio en un evento de networking con inversionistas de todo el país.

El evento contó con la participación de 51 emprendedores locales, quienes dieron a conocer sus proyectos de base tecnológica a empresarios, inversionistas y clústeres regionales.

También se realizaron varias citas de negocios en la que participaron empresas de distintos sectores como marketing digital, educación on line, e-commerce, turismo, ejercicio, salud, energía renovable, optimización de procesos productivos, seguros, seguridad automotriz, transporte, logística y seguridad cibernética.

En el evento estuvo el viceministro General TIC, Juan Sebastián Rozo, quien afirmó la importancia del desarrollo de la industria tecnológica para la economía colombiana: “Se está formando la nueva generación de empresarios TIC, enfocados a generar oportunidades y ofrecer soluciones tecnológicas a los nuevos retos de todos los sectores del país. De esta manera, buscamos fortalecer la economía y brindar las herramientas necesarias para promover empresas sostenibles, escalables y a la vanguardia en la era digital”.

A continuación, les presentamos algunos testimonios de los empresarios colombianos que participaron en el evento:

César Ortiz, Representante de la empresa Wintec 

https://youtu.be/KYwW8yhouUg

Paola Blandón, Representante de la empresa Subseguros

https://youtu.be/dqfQwh9_q4g

Juan David Aguilar, Representante de la compañía Mags Books

https://youtu.be/HZtjeYf456U

Juan David Aguilar, Representante de la compañía Mags Books

https://youtu.be/-VKkWsYwFdU

Imagen: ENTER.CO

boton (1)

Alejandra Salazar

Alejandra Salazar

Desde pequeña. cuando mi abuela me sentaba al lado suyo por horas a narrarme cuentos, me convertí en una amante a las historias y una observadora del mundo, a tal punto que no imagino mi vida sin relatar lo que mis sentidos perciben. Sin embargo, esa pasión se fue conjugando y enriqueciendo con las posibilidades que nos da la tecnología para compartir con las personas nuestras experiencias y hechos, usando herramientas y narrativas diferentes. Me encanta la música, las películas, los libros, la política y el teatro. Soy comunicadora social con énfasis en audiovisual y periodismo de la Pontificia Universidad Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos