Javier Méndez, editor de la revista impresa, retoma en su editorial los últimos sucesos alrededor de la vida del presidente de Apple.


A mediados de los años 80 tuve un paso fugaz por la facultad de ingeniería de sistemas de la Universidad de los Andes, pero me tomó pocos meses descubrir que escribir código era mucho menos apasionante que escribir artículos. Desde entonces pienso que la tecnología es más divertida cuando se la disfruta desde afuera que cuando se la sufre desde adentro. Llevo más de 30 años escribiendo sobre tecnología, primero en El Tiempo y desde el 2010 en ENTER.CO. Ahora también puede ver mi contenido en video en mi canal de YouTube (www.youtube.com/@JavierMendezTech).
View all posts
Hey, que articulo tan refrito…. lo que se ha dicho todo el mes, lo vuelven y lo sacan en un artículo de Enero 29???… hey más investigación, más noticias nuevas!!!!
Se crearon empleados seguidores pero no lideres. Eso es lo que pasa con esa empresa, porque se va uno y se cae todo un imperio y no es justo.
Andrés, en los íconos se señala que es un artículo de la revista impresa. Aquí está el cubrimiento de este tema, con diferentes elementos y enfoques: http://www.enter.co/search/stevejobs?t=c
La verdad no me fije en el iconito… y entiendo lo que ha pasado… es que uno esta acostumbrado en un blog a leer las noticias del día o las recientes por fechas… tal vez debería ser más clara la división de los articulos impresos tal vez en un botón especial (si existe la verdad no lo veo!)
Una manzana Amarga? http://www.enter.co/industria/sabor-amargo-en-la-manzana/