La Xbox Series X no puede hacer flotar pelotas de Ping Pong

Xbox Series X

Muchos ya están disfrutando de su Xbox Series X. Lo que significa que más usuarios están compartiendo videos en redes con sus consolas, mostrando la interfaz o incluso haciendo comparaciones de juegos. Pero hay un video en particular que se está haciendo viral y muestra a una Xbox Series X expulsando humo, como si fuera un volcán, o incluso teniendo la capacidad de mantener una bola de Ping Pong flotando por encima de la ventilación superior.

Lo que los videos estaban propagando era la idea de que la Xbox Series X tenía algún tipo de problema de ventilación y sobrecalentamiento. Los videos de ‘usuarios’ hacían creer que las consolas estaban presentando problemas el día del lanzamiento y expulsando humo.

Por supuesto, los videos fueron etiquetados de manera rápida como falsos. La manera en la que se fabricaba esta ilusión era ubicando un vaporizador en la parte posterior de la consola, donde hay unas rendijas de ventilación junto con los puertos. El humo salía entonces por la parte superior, creando la ilusión de que las máquinas estaban expulsando humo.

Te puede interesar: Qué se está diciendo de la Xbox Series X

No podemos entender la motivación de algunas personas de expulsar humor a través de sus nuevas (y costosas) consolas de nueva generación. Sin embargo, la respuesta de Xbox parece ser bastante clara: por favor no lo hagan.

En ENTER.CO hemos tenido la Xbox Series X por un par de semana y podemos confirmar que la consola no presenta ningún problema de temperatura, incluso después de horas de juego o al momento de realizar pruebas como desconectarla para utilizar su función de resumen rápida. Lo que muchos usuarios sí se están encontrando es problemas de firmware y compatibilidad con ciertos televisores, lo que es de esperar en los primeros días de lanzamiento. Los usuarios de Live también están teniendo problemas con el servicio, de nuevo mientras que Microsoft resuelve algunas fallas con el ingreso u uso de la Consola de manera remota con la app de Xbox. Pero ninguna de estas fallas tiene como resultado, como los rumores afirman, que la máquina se convierta en un volcán.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos