‘Young Justice 3’ retrasa su estreno un año más

Young Justice

Muchos cuestionan la última década de películas del universo de DC. Pero son pocos los que niegan que en sus series y cintas animadas Warner sabe cómo complacer a los fans. Un ejemplo claro de esto es ‘Young Justice’, que debutó en 2010 y entregó al público con una historia madura, personajes complejos y más de una sorpresa que nos mantuvo adictos durante sus dos temporadas. Por desgracia, las bajas ventas de los juguetes llevaron a su cancelación.

Por fortuna, Warner escuchó la petición de los fans de traer de regreso la serie y confirmó en noviembre de 2016 que una tercera temporada de ‘Young Justice’ estaba en camino. Así, han sido dos años de dudas, pero nueva información nos sugiere que tendremos que esperar un poco más.

¡DC Universe todo es tu culpa!

Para aquellos menos conectados, DC Universe es una plataforma de streaming de Warner. A través de este servicio, los usuarios podrán ver las series y películas del productor, además de ciertos productos que serán exclusivos para los suscriptores. Uno de las series que hacen parte de su catálogo es ‘Young Justice: Outsiders’ (que es el nombre oficial de la tercera temporada).

Como menciona el portal Screen Rant, este producto es parte de la estrategia de Warner por competir contra Disney, que también lanzará su servicio de streaming con acceso a licencias de ‘Star Wars’ y el universo cinematográfico de Marvel.

Otras de las series que harán parte de este servicio son la serie animada de Harley Queen, y el live action de Swamp Thing y Doom Patrol.

¿Qué sabemos de ‘Young Justice: Outsiders’?

Young Justice

Junto con el anuncio también llegó una nueva imágen de parte del equipo de jóvenes héroes. De izquierda a derecha vemos a  Blue Beetle, Static Shock, Kid Flash (el manto lo tomó Bart Allen, después de la ‘muerte’ de Wally West), Wonder Girl, 13, Robin (Tim Drake), Arrowette y Spoiler. Anteriores imágenes nos han confirmado que este no es todo el equipo. Previos adelantos nos han mostrado el regreso de Nightwing leading y la aparición de nuevos miembros como Katana.

También sabemos que la tercera temporada de la serie tendrá como centro de su historia el tráfico de metahumanos. Por otro lado, es incierto si se encargará de cerrar arcos sin terminar, siendo el más importante el plan de Darkseid. Con la Comic Con de San Diego a la vuelta de la esquina, el 19 de julio, es posible que por fin veamos un primer adelanto. Si Superman así lo quiere, también una fecha definitiva para su llegada.

Puedes ver las dos temporadas de ‘Young Justice’ en Netflix.

Imágenes: Warner Bros.

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Hay un amplio espectro del llamado «fandom service» que considera que DC la está perdiendo al mantener los Teen Titans GO! en detrimento de la versión original y ésta… No sé si se han encontrado a alguno así en el mundo real (yo no, pero en uno de los portales dedicados al entretenimiento animado los veo en abundancia).

Archivos