Sega quiere hacer ahora a Sonic un Vtuber

Sonic

La historia de Sonic es bastante extraña, gracias al manejo que Sega y la franquicia le han dado al personaje. Memes, fan art que no puede ser mostrado en este portal, una película en la que su voz es la de Luisito Comunica, competencias contra Mario… y ahora parece que también tienen interés en convertir al personaje en un Vtuber.

En caso de que no estés muy familiarizado con el término, los Vtuber son creadores de contenido que en vez de salir en cámara utilizan avatares para representarlos. Gracias a software de reconocimiento facial, estos avatares pueden ‘hablar’ o mostrar expresiones en tiempo real. Esta semana algunos reportes surgieron asegurando que Kazuyuki Hoshino, director de arte de Sega, estaría trabajando en convertir al puerco espín azul en uno de estos Vtubers.

La iniciativa hace parte de algunos proyectos de contenido que tiene en marcha Sega, entre los que se encuentran algunas transmisiones por video. Estos rumores están acompañados de información que asegura que Sega también estaría interesado en crear parque de diversiones de Sonic. Ninguno de estos rumores ha sido confirmado por la compañía, pero fuentes (la original siendo un artículo en Siliconera) aseguran que ambas afirmaciones serán comprobadas cuando se publique la columna del aniversario número 30 de Sonic en Famitsu.

Te puede interesar: Así se verá Knuckles en la segunda película de ‘Sonic’

Esta columna, que al parecer es la fuente de estos rumores, tiene precisamente como centro del futuro de ‘Sonic’. Entre algunas de las cosas que esta columna insinuará es cuál es la visión que tiene Sega para la próxima generación de juegos de la franquicia. El primer juego de esta tanda llegará en 2022 y, de acuerdo a extractos de esta columna, buscará mantener la “evolución de Sonic’.

El próximo juego de ‘Sonic’ estará disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

Imágenes: Sega

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos