El live action de Yu Yu Hakusho para Netflix ya tiene fecha

Yu Yu Hakusho

Dentro de la tanda de anuncios que realizó Netflix esta semana para su división de anime, hay una a la que sugerimos prestar atención: el de Yu Yu Hakusho. Ayer el servicio de streaming confirmó que está trabajando en una versión de carne y hueso de la historia shonen de Yoshihiro Togashi. De acuerdo con la productora, está planeado que esta versión aterrice en el servicio de streaming en 2023.

No parece haber claridad en si esta es una adaptación pensada para occidente. Muchos de los live action más recientes de Netflix parecen estar optando por este público, como lo demuestra la serie de live action de Cowboy Bebop. El estudio no confirmó o negó esto y, por desgracia, no tenemos el nombre del director o mayores detalles de cómo se coordinará su producción para confirmar esto. No es garantía de que este sea el caso, pues producciones como Alice in Wonderland demuestran que el estudio también tiene interés en realizar adaptaciones más ‘convencionales’.

Por supuesto, tendremos que esperar para ver cómo resulta el experimento actual con Cowboy Bebop y decidir cómo nos sentimos al final del día. La serie live action de Netflix, sin dudas, ha despertado bastante interés e incluso algo de odio injustificado. Con algo de suerte, Netflix demostrará que dejar en sus manos este tipo de propiedades es algo que pueden hacer (a ver si algún día se nos olvida el live action de Death Note).

Te puede interesar: Un live action de Gantz en Hollywood se estaría preparando

Por ahora, no es posible ver Yu Yu Hakusho en algún servicio de streaming para Latinoamérica. Sin embargo, poco antes de que el live action llegue a Netflix la plataforma de streaming subió todos los capítulos a su catálogo. Con algo de suerte podremos hacer una maratón del anime también en 2023.

Imágenes: Toei 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos