La nueva línea de televisores de Samsung llega a Colombia

Samsung The Premiere

Samsung anunció su portafolio de televisores para Colombia con el concepto de que hay un TV ideal para cada estilo de vida y necesidad. Los dispositivos llegarán con la última tecnología, presentada en marzo de este año; por ejemplo, el Eco One Remote, fabricado con plástico renovable que se carga con celdas solares que reemplazan las tradicionales baterías AAA y vendrá con los televisores QLED y Neo QLED.

De igual manera, es posible usar el empaque de los televisores para la producción de muebles pequeños. La caja trae un código QR que al escanearlo muestra una serie de tutoriales con múltiples opciones de diseños y solo hay que seguir las instrucciones.

Neo QLed en Colombia

Samsung Neo QLed

EL Neo QLed es la evolución de la tecnología QLed de Samsung. Esta controla la luz de una forma mucho más precisa gracias a los nuevos Mini Leds, los cuales tienen 1/40 del tamaño de los Leds convencionales.

Su procesador con Inteligencia Artificial analiza y mejora cada píxel para ofrecer mejor resolución de la imagen en una calidad 8K, sin importar la resolución original del contenido. Neo QLed continúa con la capacidad de reproducir el 100% de volumen de color. A su vez, incluye características de sonido 3D que llenan la habitación. El sonido dinámico de Object Tracking Sound (OTS) Pro corresponde al movimiento de objetos en la pantalla y SpaceFit Sound analiza gracias a sus altavoces exclusivos superiores, puedes experimentar un sonido 3D muy realista que te acerca más a la acción.

The Frame

The frame

Este puede ser uno de los televisores más populares de Samsung gracias a que su diseño le permite mezclarse con el diseño de los hogares con su marco intercambiable. Este TV puede ponerse en la pared, sobre un mueble o en un caballete; además se apagará cuando no detecte movimientos alrededor gracias a su sensor de movimiento.

Para este 2021, The Frame redujo su grosor a 24,9 milímetros, aproximadamente lo mismo que un marco real. De igual manera, continúa con las alianzas en su Tienda de Arte para ofrecer más de 1.400 obras de arte para exhibir cuando la pantalla esté apagada. Adicionalmente, The Frame 2021 amplió su almacenamiento de 500 megabytes a 6 gigabytes, así podrás guardar hasta 1.200 fotos en calidad UHD y, gracias a la tecnología QLED 4K, el televisor puede proyectar el 100% de colores que dan una imagen lo más cercana a la realidad.

The Sero

 

Este televisor puede acomodarse horizontal o verticalmente dependiendo del tipo de contenido que estemos viendo; desde películas, hasta navegar contenidos en redes sociales. Este año, además de funcionar con SmartThings, contará con Apple Airplay2 para los usuarios iOS y próximamente TikTok estará disponible.

Dos nuevos televisores en Colombia

Además de la actualización de estos televisores, llegará a Colombia dos nuevos, The Terrace y The Premiere.

The Terrace

The Terrace es el primer televisor Samsung para exteriores con una tecnología de imagen ultra brillante para una mayor visibilidad con menos reflejos. Cuenta con una certificación IP55 que lo protege del agua y el polvo.

The Premiere

The Premiere, por su parte, es el primer TV láser con tecnología láser de corto alcance; es decir que se puede colocar a unos escasos 11 centímetros de la pared, lo que facilita su uso y reduce la necesidad de complicadas instalaciones. Este tiene una certificación HDR10+ y tecnología láser triple, lo que significa que ofrece una resolución de imagen 4K y una imagen de máximo 130 pulgadas con una interfaz de un Smart TV convencional.

Imágenes: Samsung Colombia.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos