Juega baloncesto con tus amigos en Facebook Messenger

Facebook Messenger es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares en el mundo, y tan solo se encuentra por debajo de WhatsApp en número de usuarios activos mensuales. Algunos dicen que el éxito se debe a que Facebook nos obligó a descargarla, pero de vez en cuando la aplicación trae cosas interesantes, como jugar al baloncesto con nuestros amigos.

Juega al baloncesto con Facebook Messenger.

Recientemente vimos que Facebook Messenger tenía un ajedrez secreto que se activaba por medio de un código. Esta vez, el huevo de pascua –por así llamarlo– es un juego de baloncesto. El juego se activa cuando alguno de los contactos envía el emoji del balón naranja, que está en la sección de la campanita dentro de los emojis de Facebook (no confundir con los stickers).

Una vez se envía, simplemente debes tocar el emoji dentro de la ventana de conversación y el juego se activará. El baloncesto de Facebook Messenger no es tan complicado; solo necesitas definir la inclinación del tiro. Cada cesta te dará un punto.

Al final, cuando te hayas equivocado con uno de los tiros y salgas del microjuego, tu amigo podrá conocer cuál fue tu puntaje, que se mostrará en la ventana de conversación. También te mostrará un link que podrás tocar para jugar, si no te habías dado cuenta al tocar el emoji del balón de basketball.

Este juego es compatible tanto con la versión de iOS como de Android de Facebook Messenger, así que anímate a jugar y compite con tus amigos. Lo único que debes hacer es tener la aplicación actualizada a la más reciente versión.

Imagen: captura de pantalla ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos