Por una semana PUBG estará gratis en Steam

PUBG

Lejos están los días en los que PUBG se coronaba como el rey de los battle royale. Pero, incluso cuando haya perdido una parte importante de sus dominios, sigue siendo uno de los juegos más entretenidos de ver y jugar del género. Y, hasta ahora, una de las razones por las que muchos no consideraban si querían invertir en él estaba en su costo. Pues, en caso de que no tengas planes para el primer fin de semana de junio, les tenemos buenas noticias: este fin de semana PUBG estará gratis en Steam.

En un comunicado, se informó que desde el 4 de junio a las 17:00 UTC (12:00 PM hora en Colombia) hasta el 8 de junio a las 17:00 UTC, tú y tus amigos podrán probar PUBG sin costo alguno. De esta manera podrás isfrutar un poco del Battle Royale que puso el género en el mapa (para bien o para mal) desde tu PC.

Te puede interesar: ‘PUBG’ ahora tiene un pasado sobre un sobreviviente traumatizado

En caso de que te enganches, también se anunció que PUBG tendrá un descuento del 50% en la tienda de Steam, con lo que su precio estará en 24.500 pesos colombianos. Vale resaltar que este descuento solo aplica mientras que la promoción esté activa (es decir, hasta el 8 de junio). Otra aclaración importante es que la versión gratuita que obtengas no es la completa del juego. Esto quiere decir que hay ciertas funciones a las que no tendrás acceso (como por ejemplo, las compras) a menos de que adquieras el título completo.

Independiente de si decides invertir o no en el juego (25.000 pesos por el Battle Royale no es un mal precio, incluso con opciones gratuitas como ‘Fortnite’), PUBG puede ser un punto interesante de entrada para el género de los Battle Royale, incluso mejor que el título de Epic Games. La mayoría de juegos resultantes han tomado elementos básicos de su funcionamiento y los han modificado o aplicado. Por lo que, en cierta manera, PUBG es la versión más ‘pura’ y ‘directa’ de esta experiencia y un buen punto de partida para tu camino a ser él ultimo con vida.

Imágenes: PUBG Corporation

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos