‘Halo: Reach’ finalmente llegó a los PC

Halo: Reach

‘Halo: Reach’ oficialmente se unió a ‘Halo: The Master Chief Collection’ en Xbox Game Pass, Xbox One y (más importante) en Windows 10 y Steam. Desde que se anunció ‘Halo: Reach’ y el resto de ‘The Master Chief Collection’, muchos habían estado esperando emocionados que el juego estuviera disponible para disfrutar en 4K, después de nueve años del lanzamiento del título original.

Halo: Reach

Para aquellos con menos memoria, ‘Halo: Reach’ fue el FPS desarrollado por Bungie (antes de su divorcio con Microsoft) para la consola Xbox 360 en 2009. La campaña se centra en la historia heroica detrás el equipo Noble, un grupo de espartanos, quienes con sacrificios y coraje salvaron vidas innumerables en situaciones que parecían imposibles. El planeta Reach es el último bastión para salvar a la humanidad de la invasión del Covenant y la destrucción de la Tierra.

Te puede interesar: ‘Halo Infinite’, el regreso del Máster Chief que reinicia la saga

La saga de Master Chief para PC llega con cientos de nuevas funciones, optimizaciones y personalizaciones creadas especialmente para la plataforma. De acuerdo con un comunicado de Xbox, “Halo: Reach se ve y se juega mejor que nunca a 60 cuadros por segundo (fps) o más, con soporte a 4K UHD, y con una gran variedad de opciones que te permitirán configurar tu experiencia. Elige la frecuencia de fotogramas que prefieras y reajusta los controles de tu mouse/teclado, así como la calidad de texturas/sombras y mucho más”.

En Steam, el precio de ‘Halo: The Master Chief Collection’ es de 129.900 pesos.

También es importante recordar que ‘Halo: Reach’ es el primer capítulo en ‘Halo: The Master Chief Collection’, una antología/membresía que incluirá a futuro ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, ‘Halo 2: Anniversary’, ‘Halo 3’, ‘Halo 3: ODST (campaña)’ y ‘Halo 4’, aunque estos títulos todavía no se encontrarán disponibles, sino hasta el día de sus lanzamientos respectivos. De acuerdo con la información del Publisher, la colección estará completa en 2020.

Así, la promesa para aquellos que adquieran ‘Halo: The Master Chief Collection’ es que el siguiente título en la lista de espera, ‘Halo: Combat Evolved Anniversary’, estará disponible para PC a principios de 2020.

Imágenes: Xbox

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos