Empieza la cuenta regresiva para Smart City Business Colombia

Smart City Business

Mucho se habla hoy en día de las ciudades inteligentes  y de lo que necesita para estar al tanto de la transformación digital. Básicamente, porque esto se traduce en mejor calidad de vida para sus habitantes e, inclusive, tiene beneficios económicos. Por eso, llega una vez más Smart City Business a nuestro país, el encuentro de líderes y especialistas en desarrollo de ciudades inteligentes

Smart City Business

Smart City Business se llevará a cabo, en está ocasión, en Bogotá, entre el 17 y 19 de septiembre en el pabellón 4 de Corferias. Esta es la segunda vez que el encuentro se realiza en el país, la primera fue en 2018 y se hizo en Medellín.

El evento contará con una agenda académica de 11 páneles donde se darán a conocer y se discutirán las últimas tendencias de las tecnologías, productos y soluciones. Además, habrá espacios para hablar y conocer más sobre proyectos del presente y del futuro. Este año se contará con más de 100 conferencistas y se espera que asistan más de 2.500 personas.

¿Quiénes pueden asistir a Smart City Business?

Cualquier persona interesada, ejecutivos de grandes, medianas y pequeñas empresas; emprendedores, líderes de opinión, representantes de ciudades y prensa especializada podrán asistir al encuentro. Para conocer precios de boletería, visita este enlace.

Además, en Smart City Business este año habrá múltiples temáticas para que gestores públicos y privados puedan promover y crear alianzas. Entre los temas participantes estarán movilidad inteligente, seguridad, economía naranja, servicios públicos, medio ambiente, gobernanza y energía renovable.

Por último, además de la muestra comercial, los paneles y conferencias, durante el evento se llevarán a cabo reuniones estratégicas, por ejemplo, un almuerzo con alcances, un debate entre los precandidatos a la Alcaldía de Bogotá y los premios InnovaCiudad.

Premios InnovaCiudad de la organización Smart City Business

Las empresas que trabajen con iniciativas para mejorar la calidad de vida en las ciudades y que, además, hayan causado impactos positivos mensurables y reconocidos por la sociedad pueden participar en los premios InnovaCiudad que son otorgados por SCBCO, una organización sin fines de lucro.

Los interesados tienen plazo para inscribirse hasta el 31 de julio de 2019, para mayor información, visita este enlace.

Imagen: Sefa Ozel (Vía iStock).

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos