ENTER.CO les regala un Huawei Ascend G6 y un Ascend P7

Los ganadores de la dinámica de ENTER.CO y Huawei.

ENTER.CO y Huawei le regalan a dos usuarios un Huawei Ascend G6 4G y un Ascend P7 en esta semana de #HalloHuawei. Así que prepárense para sacar su lado más creativo e imaginativo con esta dinámica.

Así es como ENTER.CO les regala un Huawei Ascend G6 y un Ascend P7:

[ACTUALIZACIÓN]

Queridos usuarios, hemos escuchado sus voces y queremos darles total tranquilidad de que vamos a hacer un ejercicio transparante en el concurso que regala dos teléfonos de Huawei. Por eso vamos a cambiar la forma en la que premiamos.

El martes 4 de noviembre a las 9 AM nuestro director, Luis Andrés Iregui, se sentará con otro miembro de la redacción a ver por primera vez los disfraces de los participantes. Ahí, en vivo, verán la discusión y podrán hacer preguntas de por qué y cómo los jueces eligen al ganador. También si ven algún tipo de trampa o fraude, tendrán la oportunidad de denunciarlo en vivo.

Esperamos que con este cambio estén más tranquilos y los impulse a participar en nuestro concurso. Mil gracias a todos por seguirnos y por sus sugerencias, siempre son tomadas en serio porque los lectores son el corazón de ENTER.CO.

¿Cómo ganar?

  • Los usuarios de ENTER.CO tendrán que crear y ponerse su mejor disfraz geek.
  • Luego de crear su disfraz deberán enviar una foto acompañada de una imagen diseñada por ENTER.CO en la que sabremos que son nuestros participantes.
  • Los que quieran participar deben enviar un correo con la imagen que nosotros diseñamos, su disfraz puesto y sus datos personales (nombre completo, correo y número de celular) al correo [email protected]. Obligatorio.

Esta es la imagen que deben tener impresa junto a la foto que nos envíen de su disfraz:

Es obligatorio que esta imagen aparezca en la foto que nos envíen.
Es obligatorio que esta imagen aparezca en la foto que nos envíen.
  • El correo enviado debe tener el asunto ‘#HalloHuawei y ENTER.CO me regalan un G6 y un P7’- Esto es obligatorio.
  • Todas las fotos de los participantes deben llegar antes del viernes 31 de octubre a las 11:59 p.m., para ser publicadas en nuestro Fanpage el sábado 1 de noviembre en el transcurso del día.
  • Nuestros usuarios tendrán el fin de semana de Halloween (1, 2, 3 de noviembre) para mirar sus favoritas, compartirlas o darles like. Aclaramos que los likes y los ‘shares’ no son válidos como votos, solo lo hacemos para que la comunidad vea todas las fotos participantes.
  • ENTER.CO elegirá –bajo su criterio– las cinco mejores, las cuáles serán publicadas en un nuevo álbum para que nuestros usuarios las vean. Esto se hará el martes 4 de noviembre a las 3 de la tarde.
  • El miércoles 5 de noviembre al medio día el equipo de ENTER.CO publicará las fotos de los dos mejores disfraces. El segundo se llevará el G6, y que la redacción de ENTER.CO considere el mejor se llevará el P7.
  • La idea de esta dinámica es premiar la creatividad y el ingenio de la persona que, para nosotros, realice el mejor disfraz geek.

¿Quiénes pueden participar?

Todos los usuarios de ENTER.CO y Huawei están habilitados para participar, pero deben tener más de 18 años: es una actividad única y exclusiva para mayores de edad. También aclaramos que es una dinámica válida para personas que vivan y residan en cualquier parte de Colombia.

Términos y condiciones

  1. Actividad válida para mayores de 18 años.
  2. Actividad válida solo para Colombia.
  3. La información suministrada a través del correo quedará en la base de datos de ENTER.CO y está sujeta a las políticas de privacidad de nuestro sitio web. Conozca las políticas de privacidad de ENTER.CO haciendo clic acá.
  4. La dinámica tendrá vigencia hasta el próximo miércoles 5 de noviembre.
  5. Los nombres de los usuarios ganadores serán publicado el miércoles 5 de noviembre en las horas de la tarde en una nota en ENTER.CO.
  6. ENTER.CO se reserva el derecho de definir unilateralmente qué es y qué no es trampa.
  7. En el correo enviado o en las publicaciones en redes sociales no pueden incluir ningún tipo de lenguaje, imágenes o cualquier tipo de contenido ofensivo, que vulnere los derechos de autor o que de cualquier otra manera vaya en contra de la ley. Quien lo haga será descalificado.
  8. Cualquier persona que ENTER.CO considere que hizo trampa por cualquier medio será descalificada sin explicación alguna.
  9. No podrán participar empleados de Huawei Colombia, Platafor.ma Digital SAS, Cívico Digital SAS ni ENTER.CO SAS, ni sus cónyuges, compañeros permanentes o familiares de hasta segundo grado de consanguinidad.
  10. ENTER.CO no está obligado a ofrecer ningún tipo de explicación por la elección de los ganadores, ni de por qué considera que un disfraz es mejor que otro.
  11. Al participar en esta dinámica de ENTER.CO que busca entregar un Huawei G6 a uno de sus usuarios, usted manifiesta que acepta y está de acuerdo con todos los términos y condiciones de la misma, así como con las políticas de privacidad de ENTER.CO.
Juan Sebastián Rojas

Juan Sebastián Rojas

Soy un Geek apasionado, graduado del Politécnico Grancolombiano, amante de la tecnología, fanático empedernido de los videojuegos, el periodismo digital y loco seguidor del fútbol, sobre todo de Millitos.

Ver todos los posts

34 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos