Capacitaciones gratis de transformación digital para PyMES

Pymes facebook y Endeavor

Facebook, en alianza con Endeavor, presentó ‘Conexión: Reinventando Negocios’, un evento latinoamericano pensado para emprendedores y PyMEs de la región que busquen acelerar la transformación digital de sus negocios.   

Entre el 28 y el 29 de octubre, los asistentes participarán en talleres sobre marketing digital para crear contenido creativo, reinventar la forma de hacer negocios y cómo ampliar la comunidad de clientes en el espacio digital. Así mismo, tendrán acceso a sesiones dirigidas por los aliados del evento. Endeavor, de Colombia, será el encargado del módulo: Cómo presentar el negocio a inversionistas.

También te puede interesar: Facebook Business Suite, la herramienta para PyMEs.

Las herramientas digitales han sido aliados clave de los pequeños negocios para enfrentar los retos de la interrupción comercial de la pandemia en Colombia y el mundo. Según la tercera entrega del Reporte global sobre el estado de las Pequeñas Empresas, el 46% de las PyMEs colombianas encuestadas vieron que más de la mitad de sus ventas provienen de canales digitales.

El evento también contará con empresarios que ayudarán a los participantes a aprender de las experiencias de la vida real. Cada uno en una especialidad diferente:

  • Angélica Castellanos, Chief Operating Officer de Konfío: Conceptos básicos de finanzas
  • Courtney McColgan, fundadora de Runa: Recursos humanos y nómina
  • Victor Kong, director general de Cisneros Interactive: Habilidades de negociación

La programación completa y las inscripciones están disponibles de forma gratuita a través del sitio del evento: Conexión: Reinventando Negocios

Imagen: Lookstudio (Vía Freepik). 

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos