La serie animada de ‘Cuphead’ nos da un primer vistazo

Cuphead
Un teaser de la serie de 'Cuphead' para Netflix se entregó a través de la cuenta NXOnNetflix, que es el hogar de muchos de los anticipos que llegan de la plataforma.

En lo que a series originales se refiere, Netflix está siendo bastante agresivo. Ahora que sabe que ni los héroes de Marvel, ni los personajes de Warner están permitidos, la plataforma de streaming ha fijado sus ojos en adaptaciones alternas. Por ejemplo, ayer se anunció que será el hogar de un anime de ‘Cyberpunk 2077’ dirigido por Studio Trigger. Pero esta no es la única serie inspirada en un videojuego que llegará a la plataforma. Una serie animada de ‘Cuphead’ también aterrizará pronto en Netflix y hoy tuvimos un primer vistazo a ella.

El teaser se entregó a través de la cuenta NXOnNetflix, que es el hogar de muchos de los anticipos que llegan de la plataforma, nos presenta al equipo detrás de la serie animada. También nos introduce a a las voces de sus dos protagonistas y, más importante, nos da un adelanto del tipo de animación que podemos esperar de la adaptación.

Una descripción que recibimos cuando la serie de ‘Cuphead’ fue anunciada es que se tratará de una “comedia dirigida por los personajes (del juego) que sigue las desventuras únicas del impulsivo Cuphead y su cauteloso, pero fácil de convencer, hermano. A través de sus muchas desventuras en su surrealista hogar de las Islas Inkwell, siempre se cuidan la espalda». Tampoco esperen ver una repetición de la historia en el juego. Es la razón por la que vemos a personajes como King Dice y El Diablo, de manera corta en el video.

Otra cosa que el tráiler nos confirma la promesa de Chad Moldenhauer, co creador del juego de que “El objetivo actual es mantenerse lo más alejado posible de la animación del asistida por computadora. La idea será que todos los marcos estén dibujados a mano”. El teaser nos comprueba que este compromiso se mantiene. La serie se siente y ve como uno de los anime clásicos.

Por ahora, la serie de Cuphead no cuenta con una fecha de estreno.

Imágenes: Netflix

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos