Así se verán los tres modelos del iPhone 12

La llegada del iPhone 12 es la sacudida de diseño que muchos fans añoraban. Después de todo, a estas alturas el fabricante había aburrido incluso a sus seguidores más fieles, al modificar poco el mismo modelo que presentó desde el iPhone X, con los últimos tres años manteniendo un diseño casi idéntico. No es que necesite transformarse mucho para impulsar las ventas, pero un cambio de aires siempre viene bien, en especial con los tres modelos que el Samsung Galaxy S20 traerá la próxima semana y la verdadera bestia que promete ser el S20+ Ultra con su cámara.

En cualquier caso, filtraciones sobre un cambio en el diseño de los iPhone 12 no son nuevas. Ming-Chi Kuo, uno de los filtradores más confiables y prolíficos, ha entregado pistas sobre este rumbo nuevo, siendo el principal cambio en los tres nuevos modelos de iPhone 12 (iPhone 12, iPhone 12 Pro e iPhone 12 Pro Max) un borde metálico, que remplazaría los redondeados de la generación anterior. Una imagen mental que puede ayudar a entenderlo es una especie de fusión entre el iPhone 11 y el iPhone 5.

Pero para entender mejor esto el sitio de noticias Macrotaka lanzó un video en el que nos muestran el tamaño de las tres maquetas físicas de los modelos del iPhone 12.

Si tomamos el video, junto con otros datos compartidos por Ming-Chi Kuo tenemos tres modelos de iPhone 12. Los dos primeros pertenecen a las opciones ‘económicas’ del dispositivo, mientras que la tercera es la opción Pro del mismo. También cabe destacar que reportes iniciales afirmaban que Apple lanzaría 4 modelos en vez de los tres que vemos, por lo que la suposición es que uno de los equipos filtrados (inicialmente llamado ‘iPhone 12 Pro’, con una pantalla de 6,1 pulgadas) fue descartado en las etapas de planeación.

Te puede interesar: iPhone 11: por qué es una gran opción para fotografía y video

Así, en el orden en el que son presentados en video tenemos el primero modelo ‘económico’ del iPhone 12 con una pantalla de 5,4 pulgadas y pantalla OLED. El segundo equipo también es una versión económica, con una pantalla de 6,1 pulgadas. El tercer equipo vendría a ser el modelo ‘Pro’, con una cámara triple y una pantalla de 6,7 pulgadas.

Por último, los bordes de las maquetas se ven mucho más grandes de lo que se espera sea el producto final. También llama la atención que, a pesar de rumores que afirmaban muescas más pequeñas, parece que Apple no pudo reducir los componentes de su cámara TrueDepth.

Imágenes: Macrotaka

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos