Motorola One Fusion y One Fusion+: precio y disponibilidad en Colombia

Motorola One Fusion

La mitad de año, definitivamente ha sido para la gama media. El segmento se ha ampliado, con dispositivos que le apuestan a tocar el techo de la gama alta, hasta aquellos que quieren apuntar a un costo menor disminuyendo la cantidad de ausencias. Hoy, Motorola se unió a la racha de lanzamientos en Colombia durante el mes con dos nuevos equipos: el Motorola One Fusion y Motorola One Fusion+.

Hay varias diferencias entre ambos modelos. En el caso del One Fusion+ el fabricante apostó con todo a las cámaras. Esto, al integrar una cámara frontal pop up, para apostar a una experiencia sin interrupciones en su pantalla de 6.5 pulgadas. La cámara trasera está compuesta por cuatro lentes y encabezada por uno de 64MP. Su ‘hermano menor’ disminuye las especificaciones de las cámaras, al remplazar el lente frontal por una de 8MP que se encuentra en una muesca. La cámara trasera también baja a 48MP. Otro cambio importante entre ambos equipos está en el cerebro del Smartphone, con el One Fusion+

Especificaciones Motorola One Fusion

– Pantalla: 6.5 pulgadas IPS LCD

– Procesador: Snapdragon 710.

– RAM: 4GB

– Almacenamiento: 64GB, ampliable con MicroSD.

– Cámara trasera: lente principal de 48MP, cámara ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5 MP y  lente de profundidad de 2MP.

– Cámara frontal: 8MP.

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización My UX.

– Batería: 5000 mAh.

Especificaciones Motorola One Fusion+

Motorola One Fusion

– Pantalla: 6.5 pulgadas IPS LCD

– Procesador: Snapdragon 730.

– RAM: 6GB

– Almacenamiento: 128GB, ampliable con MicroSD.

– Cámara trasera: lente principal de 64MP, cámara ultra gran angular de 8MP, lente macro de 5 MP y  lente de profundidad de 2MP.

– Cámara frontal: 16MP Pop Up.

– Sistema operativo: Android 10 con capa de personalización My UX.

– Batería: 5000 mAh.

Precio y disponibilidad del Motorola One Fusion y One Fusion+

La primera impresión que nos dan los dispositivos presentados hoy en Colombia es un deja vu de lo que hemos visto en todo el mes. Un fuerte enfoque en cámaras, apuntando a especificaciones que permitan entregar una variedad de soluciones al usuario. También vemos que apuntamos a baterías de 5.000 mAh, listas para seguir el ritmo de estas configuraciones de cuatro lentes. La capa de personalización del fabricante también promete la experiencia pura de Android, pero las novedades obligatorias para sus fans como son los gestos.

El Motorola One Fusion ya se puede conseguir en Colombia en dos colores: azul océano y verde esmeralda. El equipo está disponible a través de las principales cadenas y operadores del país, y en sus tiendas online, a un precio sugerido de 1’299.900. Su hermano mayor, el Motorola One Fusion+ también está disponible en dos colores: azul y blanco, a través de las principales cadenas del país y sus tiendas online, a un precio sugerido de 1’699.900.

Imágenes: Motorola

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos