Los Smartphones de Alcatel presentados en CES 2020

TCL 10 Pro

Durante su conferencia en CES 2020, Alcatel presentó su nueva línea de smartphones TCL 10-Series, incluyendo un vistazo a TCL 10 Pro y TCL 10L, diseñados para convertirse en el núcleo de la serie de smartphones de TCL para 2020 y estarán disponibles en los mercados mundiales a finales de este año. En EE. UU. y Canadá estarán a la venta a partir del segundo trimestre de 2020, a un precio por debajo de 500 USD.

TCL 10 Pro es el primer dispositivo TCL que presenta la pantalla AMOLED de última generación de la compañía, para una experiencia multimedia aún más rica. Esta tecnología es posible gracias a la compañía hermana, TCL CSOT, que también desarrolla los galardonados paneles de visualización para televisores TCL.

TCL 10 Pro

TCL lanzará oficialmente el TCL 10L, 10 Pro junto a otros productos adicionales, durante una conferencia de prensa en Barcelona, España, como parte del Mobile World Congress, el 22 de febrero de 2020.

Te puede interesar: El teléfono más poderoso: esto es lo que le ofrecerá

Cada uno de estos nuevos Smartphones TCL presenta el nuevo diseño de la compañía para 2020, que incluye cámaras cuádruples traseras, así como pantallas hechas por TCL para proporcionar una experiencia de visualización más envolvente y nítida. También contarán con la tecnología visual NXTVISION de TCL, una tecnología de cámara y optimización de pantalla avanzada patentada que permite visualizar colores enriquecidos, claridad y un mejor contraste en tiempo real, para disfrutar de una experiencia de cámara elevada.

«2020 demostrará ser un año crítico en la evolución del negocio de TCL, no solo como fabricante de dispositivos móviles, sino también como la única marca global de electrónica de consumo de extremo a extremo de China», afirmó Kevin Wang, CEO de TCL Industrial Holdings. “Nuestros smartphones y dispositivos móviles serán un punto focal importante para que el ecosistema TCL más grande avance, y con estos potentes y accesibles dispositivos que llegarán este año, sentimos que TCL está bien preparado para competir en cualquier mercado del mundo».

Durante su conferencia TLC también presentó su concepto para su teléfono plegable.

Imágenes: TCL Communication

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos