Conoce los nuevos audífonos para gamers de Logitech

Contar con unos buenos audífonos para largas jornadas frente a la consola de videojuegos es esencial. La comodidad de las espumas, la calidad del sonido y la resistencia de los materiales son los aspectos principales a tener en cuenta antes de comprar cualquier referencia. Por ello, probamos los Logitech Pro X, los nuevos audífonos de la marca que prometen brindar el mejor diseño y desempeño para los jugadores más exigentes.

Logitech

Las mejoras vienen de la mano con el software

La principal característica que resalta la marca de estos audífonos es la mejora en el audio espacial en los videojuegos. Esto quiere decir que los usuarios podrán percibir un sonido en 360 grados que les permita ubicarse y sentirse dentro de cada escena de su videojuego favorito. A esto se suma su tecnología Blue Voice, la cual brinda la libre selección de filtros de voz en tiempo real para reducir el ruido exterior y añadir compresión.

Su sistema de sonido envolvente se alimenta con la versión 2.0 del sistema DTS de audio multicanal. Así, integran un sonido de 7.1 canales con reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estos audífonos son, preferiblemente, para usarlos enel computador. Por lo tanto, estas mejoras en audio solo se podrán disfrutar con la instalación del software G Hub desarrollado por la marca.

La comodidad no pasa por desapercibida

¿Alguna vez han sentido que sus orejas se calientan demasiado después de varias horas de estar jugando con audífonos? Una de las causas más comunes de esta incomodidad está relacionada con el material de las almohadillas de cada auricular. Es por eso que Logitech diseñó dos tipos de almohadillas: piel sintética premium y tejido aterciopelado transpirable. La diferencia entre estas dos almohadillas es que la piel sintética es más gruesa y propensa a calentarse rápido, mientras que las de tejido aterciopelado son más livianas y los delgados hilos permiten la fácil entrada del aire.

Si quieres saber más detalles de este gadget para gamers puedes conocerlos en este video a continuación:

Imagen: Logitech

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos