¿Un iMac con procesador del iPad Pro?

iMac Apple Silicon

El próximo evento de Apple será el 21 de abril. Este día esperamos el lanzamiento de un nuevo iPad Pro, si algo tienen las invitaciones de la compañía son pistas y su logo hecho con un trazo de colores es una muy obvia. Para ese día no esperamos más dispositivos, aunque los sonados Air Tags suenan más y más en las cuentas de los expertos, pero desde octubre aparecen en la mención de los eventos sin mucha suerte.

Para más adelante, esperamos otro evento en que Apple presentará sus computadores con el Apple Silicon, el procesador de la compañía después de dejar Intel. Hasta ahora los M1, el primer procesador que viene en los MacBook Pro y MacBook Air 2020, han sorprendido a muchos. Rumores aseguran que por fin el iMac tendría un nuevo diseño, una pantalla prácticamente sin biseles y un diseño muy similar al iPad Pro, si Mark Gurman tiene razón, esto no será todo lo que tienen en común.

También te puede interesar: El iMac con Apple Silicon sería presentado muy pronto


Gurman, que usualmente tiene un 89 % de razón en sus filtraciones, publicó en Twitter «¿Sería raro que el Big iMac usará en esencia el procesador de un iPad Pro?». Aunque no dio más detalles, no sería una idea completamente loca. En esencia los procesadores A14 son muy similares a los M1; así que este rumor solo podría estar refiriéndose a que serán mucho más parecidos.

Además, hay que resaltar que, si Gurman escuchó algo sobre los computadores, esto significaría que Apple aún tiene una actitud positiva sobre los problemas que están teniendo en la producción de sus computadores debido a la escasez de chipsets y otros materiales; la información solo menciona los MacBook y iPad, por lo que el iMac podría estar teniendo mejor suerte.

Imagen: Apple. 

 


Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos