Spotify está caído y el cuerpo lo sabe

Spotify
Spotify ha presentado problemas este miércoles, con las canciones solo reproduciendo un par de segundos

¿Tienes una rutina en la que te despiertas con alguna ‘power song’ cortesía de Spotify? ¿No puedes trabajar sin tu lista de reproducción? Tenemos malas noticias, pues en la mañana de este miércoles 19 de agosto la plataforma de música está presentando problemas con la reproducción de canciones. De acuerdo con Down Detector los problemas empezaron alrededor de las siete de la mañana y, al momento de publicación de este artículo, se mantienen.

Te puede interesar: Spotify gana suscriptores, pero presenta perdidas en 2020

El problema general que la mayoría de usuarios ha encontrado está en la reproducción de canciones. La música solo se reproduce por unos segundos antes de que se detenga y un mensaje informe al usuario que “No es posible reproducir la canción actual’. Las cuentas oficiales de Spotify ya han comunicado que están atentas al error y están trabajando para solucionarlo.

Los problemas con reproducción parecen estar presentes en la versión para escritorio, apps para TV y versiones de Android o iOS. Sin embargo, los usuarios han notado que el problema no se presenta con las canciones que estás sincronizadas fuera de línea con los dispositivos móviles. Tampoco debería haber un problema con las canciones que hayas escuchado de manera reciente, pues deberías estar guardadas en la cache.

Noticia en desarrollo

Imágenes: Spotify

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos