La aplicación de Twitch para Windows dejará de funcionar en mayo

Twitch

Muchos se han acostumbrado a trabajar con una ventana de Twitch. La plataforma de streaming es actualmente el servicio más popular para que streamers creen una comunidad y, de paso, moneticen. Para aquellos con un PC Windows la app para Twitch era manera fácil de acceder a la aplicación sin tener que lidiar con una ventana adicional en Chrome o su navegador.

Twitch

Por desgracia, Twitch acaba de anunciar que a partir del próximo 30 de abril la aplicación para escritorio dejará de funcionar. Esto significa que en mayo la única manera en la que podrás ver Twitch desde tu PC será utilizando una ventana en tu navegador.

“Hemos tomado la difícil decisión de decir adiós a la aplicación de escritorio Twitch el 30 de abril. Esta decisión no se tomó a la ligera y provino de una combinación de uso y comentarios de los usuarios”, asegura la compañía en la entrada de su blog.

Te puede interesar: Twitch expulsará a streamers que compartan noticias falsas

Además de esto, en adelante, los usuarios verán aparecer una notificación al inicio de la ventana de la app  que además de informarlos, los dirige a un enlace al sitio web del servicio.

Si podemos creer a Twitch, la molestia de tener que utilizar el servicio en otra ventana del navegador tendrá a largo plazo sus beneficios: “Este movimiento nos permite invertir más en mejorar y agregar nuevas formas de interactuar con los creadores y las comunidades que te importan”.

Te puede interesar: Amazon

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos