¿Aún no planeas tus vacaciones? Estas aplicaciones te ayudan a organizar todo el viaje

vacaciones

Una de las malas costumbres que nos caracteriza a los colombianos (y no lo decimos a modo de orgullo), es la impuntualidad, incluso hay algunos a quienes se les hizo tarde para organizar sus vacaciones de mitad de año. Si eres de los que prefiere planear tus viajes a través de internet, estas aplicaciones pueden ayudarte. 

Existen diferentes aplicaciones que pueden ayudarte a ordenar y aprovechar al máximo tus días libres, así como ahorrarte mucho tiempo y dinero mientras lo haces:

Tripadvisor: es una de las aplicaciones líderes en la industria del turismo, y por una muy buena razón: cuenta con millones de opiniones de viajeros. Esta app te ofrece recomendaciones sobre hoteles, restaurantes, atracciones y actividades en destinos de todo el mundo. Se puede utilizar para encontrar inspiración, reservar alojamiento y hasta planificar un itinerario con la ayuda de mapas y guías turísticos. 

Airbnb: ideal para quienes buscan una experiencia más personalizada. Cuenta con una amplia variedad de alojamientos, desde un apartamento en el centro de la ciudad hasta una cabaña en la playa o en medio de la selva. Así mismo, te permite encontrar el lugar perfecto ya sea que viajes solo, en pareja o con un grupo de amigos. Además, ofrece opciones de atracciones y sitios turísticos para visitar que se ajustan a gustos y presupuestos. 

Te puede interesar: ¿Cómo mantener tu hogar seguro durante tus vacaciones con ayuda de la tecnología?

Skyscanner: es una de las herramientas indispensables para encontrar las mejores ofertas en vuelos para tus vacaciones. Tiene la capacidad de comparar precios de tiquetes de avión entre diferentes aerolíneas y agencias de viajes. Esta app ayuda a hallar vuelos más económicos y así mismo, te avisa cuando hay ofertas para que puedas comprar en un momento óptimo. 

PackPoint: empacar es una de las tareas más complicadas a la hora de planear un viaje, pero con esta aplicación es mucho más sencillo puesto que, se trata de una lista que te ayuda a organizar tu equipaje en función de la duración de tu viaje, el clima del lugar a donde viajarás y las actividades que realizarás. Además, puedes compartir esta lista con más personas, lo que es ideal para los viajes en grupo. Perfecta para ahorrar tiempo a la hora de hacer la maleta.

GoTrendier: si eres de los que siempre compra ropa cada vez que sales a vacaciones, esta app será una buena opción. GoTrendier es una plataforma de comercio electrónico dedicada a la compra y venta de ropa, calzado y accesorios nuevos y de segunda mano. Podrás encontrar descuentos de hasta el 80%.

Imagen: Nubia Navarro (nubikini)

Alejandra Betancourt

Alejandra Betancourt

Dicen que una buena manera de viajar es a través de la lectura, a mí me gusta navegar entre las letras y construir también mis propios trayectos. Me interesa que todos sepamos lo que sucede en el mundo, así que estudié Comunicación Social. Actualmente y con el propósito de escribir mis cuentos y próximas novelas, estudio Creación Literaria.

View all posts

Archivos