Por su seguridad, descargue ya la actualización 12.4.1 de iOS

iOS 11.3

Apple lanzó una actualización de su sistema operativo móvil iOS. La versión 12.4.0 tiene un error que les permite a los criminales informáticos controlar o robar información de nuestros dispositivos; por eso, es recomendable que descargues la versión 12.4.1, que ya está disponible. 

iOS 12.4.1

Apple actualizó su sistema operativo esta semana con la corrección de la falla que le permite a un hacker controlar de manera remota cualquier iPhone o iPad con solo descargar una aplicación maliciosa que permite instalar ransomware, malware, spyware o cualquier tipo de software.

También te puede interesar: La actualización de iOS les da control total a los hackers.

A partir de hoy, los usuarios de iPhone y iPad recibirán la notificación de que hay una actualización disponible. La recomendación es hacer la instalación de inmediato.

Cómo actualizar iOS en mi iPhone o iPad

iOS 12.4.1

Puede que la notificación aún no te llegue, pero tú puedes revisar desde tu dispositivo si ya puedes hacer la instalación de la versión 12.4.1 de iOS. A continuación te contamos cómo hacerlo:

1. Abre la aplicación de configuración de tu teléfono.

2. Entra la opción General.

3. Toca la opción ‘Actualización de software’. El teléfono te dirá si hay una nueva versión para descargar.

4. Si ya está disponible para descarga, solo tienes que tocar la opción ‘Descargar e instalar’.

El proceso dura de 15 a 30 minutos dependiendo de la velocidad de la conexión a Internet. No olvides que para poder hacer la descarga necesitas por lo menos tener la batería con el 50 por ciento de carga; de lo contrario, debes conectar el teléfono al cargador.

En la Redacción de ENTER.CO hicimos pruebas con distintos celulares y, aunque no tenían la notificación para hacer la actualización, ya estaba disponible la nueva versión, así que vale la pena seguir los pasos anteriores.

Imagen: ENTER.CO.

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos