HubBOG busca startups para procesos de inversión

HubBOG

HubBOG se encuentra en búsqueda de startups o emprendimientos con perfil de crecimiento exponencial para llevarlos a procesos de inversión con su club de ángeles inversionistas y fondos de capital de riesgo. Las reuniones de inversión se realizan con inversionistas de Asia, Europa, Latinoamérica, Silicon Valley y los principales centros de inversión del mundo.

La entidad afirma realizar mensualmente foros de inversión y construir valor permanentemente con expertos internacionales, mucho networking global y cursos y webinars de primer nivel para crecer y fortalecer propuestas de valor disruptivas. Los emprendedores interesados pueden asistir a la sesión informativa y conocer más sobre cómo acceder a inversión. La siguiente reunión se realizará el lunes, 21 de junio de 2021, a las 8:00am. El registro se puede realizar en este enlace.

Gracias a su club de ángeles inversionistas privado, la entidad ha graduado a más de 140 startups. Entre ellas se encuentran: Tappsi, Transmisitp, LasPartes.com, LentesPlus y Undertrail, entre otras.

Te puede interesar: Fintech latinoamericanas pueden romper récords de inversión en 2021.

Sobre HubBOG

HubBOG es una entidad privada que acompaña a emprendedores y empresarios a transformar las ideas en ventas por internet, y las ventas exponenciales en inversión. Como campus para startups han asistido a más de 200 empresas por 7 años, para que puedan equivocarse rápido y barato cuando quieren innovar.

Dentro de sus logros destacan haber acelerado más de 332 emprendimientos, logrado $500 millones de dólares en valorización, contar con más de 120 mentores y asesores, y tener más de 3.200 graduados de cursos prácticos, entre otros.

En el 2008 nace HubBOG con el propósito de conectar de conectar emprendedores e inversionistas en el evento de networking “BogoTech”. Dos años después abre sus espacios de coworking y empieza a capacitar emprendedores y empresarios con cursos prácticos sobre cómo aumentar ventas por internet. En el 2011, finalmente añade el acompañamiento de mentores expertos y funda su club de ángeles inversionistas privado.

Imagen: HubBOG.

Sebastián Carvajal

Sebastián Carvajal

Comunicador social con maestría en administración de empresas, escritor y apasionado de los temas que transforman la realidad y permiten construir un mundo mejor para todos.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos