Un ‘SOS’ para los emprendedores de Latinoamérica

sos, softbank operator school, startups, coworking

Softbank Group en alianza con WeWork ofrecerán una serie de clases magistrales y gratuitas dirigidas a emprendedores de Miami y América Latina, en un programa bautizado Softbank Operator School (SOS).

Ante el crecimiento de emprendedores y operadores de startups en la región y la necesidad de brindarles herramientas suficientes para hacerlos más competitivos, el programa busca fortalecer sus capacidades y conectarlos con voces experimentadas.

“Nuestra visión es que el SoftBank Operator School -SOS- facilite el intercambio de conocimiento y capacite a la próxima generación de fundadores y operadores de empresas para que se conviertan en líderes de las startups más exitosas del sur de Florida y de América Latina”, explicó Alex Szapiro, socio operativo y jefe en Brasil del Fondo SoftBank para América Latina.

Las clases serán virtuales y gratuitas y las inscripciones están abiertas para todo público. Las charlas iniciarán el próximo 12 de agosto y seguirán todos los jueves hasta el 26 de noviembre. Los expositores serán más de 20 líderes de startups exitosas, incluyendo al colombiano Sebastián Mejía, cofounder de Rappi. En la lista de conferencistas también se encuentran:

Michel Combes, presidente de SoftBank Group International

Claudia Woods, CEO de WeWork LATAM. 

Francis Suarez, alcalde de Miami

Sergio Furio, CEO de Creditas 

Brynne McNulty, CEO de Habi

Carlos García, founder de Kavak

Cesar Carvalho, cofounder y CEO de Gym Pass

Pierpaolo Barbieri, founder y CEO de Ualá

Pako Padilla,  cofounder y CTO de Konfio

Los inscritos en Bogotá, Ciudad de México y Sao Paulo tendrán la oportunidad de aprovechar los espacios de WeWork de sus ciudades para atender las clases. El objetivo es que los participantes puedan compartir aprendizajes y generar networking. 

Para inscribirse los interesados deben ingresar a este enlace.

Imagen stories en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos