Tul hará parte de la Red Endeavor

tul, endeavor, emprendimiento, startup

La startup colombiana Tul anunció que se unió a la red global de emprendimiento Endeavor.

Tul, la aplicación de suministros de ferretería para negocios y construcción, fue creada a comienzos de 2020 y ha tenido un crecimiento acelerado y ejemplar. En menos de año y medio de operaciones, pasó de tener tres a más de 800 colaboradores en los tres países donde ha logrado expandirse: Colombia, Ecuador y México.

En nuestro país, cuenta con una oficina corporativa inaugurada a comienzos de mes en Bogotá y tiene presencia en Cali, Medellín y Bucaramanga.

La superApp consiguió un financiamiento presemilla por $4 millones de dólares con el fondo Vine Capital Management que le dio el impulso para expandirse fuera del país.

Recientemente Tul participó en el 18° Panel Internacional de Selección de Emprendedores Endeavor y fue seleccionada para hacer parte de la red. Así se sumará a las 53 empresas y 99 emprendedores que hacen parte de esta organización en Colombia.

También puede interesarte: Corea apoyará a Colombia para promover el emprendimiento

Hacer parte de esta red, es un reconocimiento a Tul como un emprendimiento que genera impacto en la sociedad y  la economía del país. Además lo sitúa como una de las empresas ejemplo que impactará a la siguiente generación de emprendedores.

En su proceso de crecimiento, Tul abrió 100 nuevas vacantes en todos sus países en áreas como servicio al cliente, programadores, ventas, KAM’s, mercadeo, analista de categorías y fintech.

La empresa tiene como objetivo finalizar el año expandiéndose a dos países más. En Colombia esperan cerrar con un crecimiento de más del 40% mensual y llegar a 10 centros logísticos más.

Imagen de jcomp en Freepik

Mónica Amézquita Aldana

Mónica Amézquita Aldana

Mamá, periodista, amante del buen café y emprendedora. Siempre probando nuevos sabores y siempre buscando aprender un poco de todo cuanto me sea posible. Feliz de escribir sobre las cosas que me inspiran desde cuentos infantiles, futbol, café y el mundo del emprendimiento.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos