Samsung le ‘apunta’ a Apple en su más reciente comercial

samsung
Samsung pone en la mira su Galaxy Note8 con este nuevo anuncio.
Samsung pone en la mira su Galaxy Note8 con este nuevo anuncio.

Por estos días, todos los ojos están puestos en el iPhone X, el más reciente dispositivo de Apple. Con este, la compañía apuesta por un diseño sin biseles junto con especificaciones que superan a sus antecesores. La potencia de la cámara, el reconocimiento facial y la tecnología de carga inalámbrica son algunas de las características que más han comentado los usuarios.

A su vez, otras compañías también están buscando las formas de aprovechar todo el ‘revuelo’ que ha causado el iPhone X. Samsung, por ejemplo, en los últimos años no ha tenido miedo de ‘disparar’ contra Apple en los medios. En la mayoría de los casos, los anuncios tienden a burlarse de la base de usuarios leales de Apple y, al mismo tiempo, critican algunos de los aspectos más extravagantes de la experiencia de usuario del iPhone.

Precisamente, Samsung lanzó recientemente un anuncio en el que aprovecha para hacer un repaso por las características que ha incorporado su dispositivo a lo largo de los años.

Guiños entre Samsung y Apple

https://www.youtube.com/watch?v=R59TevgzN3k&feature=youtu.be

En el video, además de los problemas de almacenamiento del iPhone, también se muestra que los dispositivos de Apple no eran resistentes al agua y al polvo cuando algunos celulares de Samsung ya tenían la certificación. Por otro lado se puede ver cómo el uso del adaptador para audífonos puede complicar la carga cuando se necesita el teléfono. Después de varias situaciones, el usuario termina por migrar al Galaxy Note8.

Comparar las diferentes características entre dispositivos es una práctica usual para las empresas de tecnología. Como reza un dicho popular, «el fin justifica los medios», así que cuando algunos lanzamientos provocan mucho ruido, las compañías lanzan este tipo de comerciales en los que muestran las bondades de sus dispositivos y las comparan con las de sus competidores.

Por supuesto, esta práctica suele generar discusiones entre los seguidores de una y otra marca. Algunos usuarios han comentado que esperan con ansias la respuesta de la compañía de la manzana. En el caso de Samsung, su video resulta una hazaña impresionante para un anuncio que dura solo 1 minuto, y que finalmente cumple su objetivo de poner en el mapa a la empresa para que por ningún motivo pase por desapercibida.

Imagen: Captura de pantalla

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • le preguntaron a la que le explotaron los audífonos beats en el avión pero dijo que no iba a estar disponible para el comercial. aunque da como lo mismo, cuando empiecen también a explotar los iphones quitan cualquier restricción que tengan los otros, como sucedió la vez pasada, así los iphones ni los reemplacen ni tengan una política para corregir el problema más que decir que no está pasando

      • o como las lavadoras Samsung, los TVS samsung etc. Claro que en apple tambien se han presentado casos pero no tanto como para que los prohiban en las aerolineas y los tengan que sacar de circulacion. Pero bueno el comercial todos se dan palo. En todas las marcas hay problemas con los dispositivos pero samsung fue el hazme reir del 2016-2017 y aun no lo superan.

        • Me gusta ver, como le roban su dinero a los fanboys de Apple, sus productos tienen tecnologia sobre todo hablando de hardware del siglo pasado, hace muchos años que no tienen ni una pizca de innovacion…..

          • si claro. tecnologia del siglo pasado habla del 3.55 mm de 1850??? o del procesador A11 bionic que es mas rapido que el de un Note 8? o de ser el unico con un kinect integrado para que no lo desbloqueen con una foto? jajjajaja creo que a alguien le salio el tiro por la culata jua jua jua jua jua jua…

Archivos