Samsung anuncia una nueva versión del Galaxy S II

Samsung Galaxy S II Plus
Samsung Galaxy S II Plus
La surcoreana presentó en un comunicado de prensa al Galaxy S II Plus, un equipo que mejora la interfaz respecto a su versión anterior y cuenta con varios elementos inspirados en el ‘buque insignia’ de Samsung.
Samsung Galaxy S II Plus
Samsung Galaxy S II Plus.

La compañía surcoreana presentó a un nuevo miembro de su familia Galaxy en un comunicado de prensa.

Se trata de la versión ‘Plus’ del Galaxy S II, un smartphone con el sistema Android 4.1 Jelly Bean que mejora su interfaz respecto a la versión anterior y cuenta con varios elementos inspirados en el ‘buque insignia’ de Samsung, el S III.

«Hoy anunciamos el Samsung Galaxy S II Plus, que combina el rendimiento que ha hecho del Galaxy S II uno de los teléfonos más reconocidos del mundo, junto con la naturaleza inspirada en la interfaz de usuario y funciones intuitivas que aumentan en gran medida su capacidad de uso y funcionalidad», indicó la compañía en un comunicado de prensa.

El Galaxy S II Plus cuenta con una pantalla SuperAMOLED de 4,3 pulgadas; un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz; memora RAM de 1 GB; y ofrece una capacidad de almacenamiento de 8 GB ampliable hasta 64 GB gracias a su ranura para microSD. Además, el smartphone viene con una cámara de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Por otro lado, la compañía surcoreana agregó al S II Plus algunas características que han hecho famosos al S III y el Note II.

Es así como esta nueva versión cuenta con Direct Call, que permite a los usuarios llamar automáticamente a un contacto al colocar el dispositivo en el oído y Smart Stay, una función que hace que el teléfono reconozca si el usuario está mirando o no la pantalla para suspenderla.

Además, el S II Plus también cuenta con Smart Alert, que detecta cuando el usuario estuvo alejado para, a su llegada, avisarle si tuvo mensajes o llamadas; S Voice, que permite controlar el teléfono a través de comandos por voz; y la función de Pop Up Play, que permite reproducir videos mientras se realizan otras tareas en el teléfono. 

La compañía no hizo referencia al precio al que llegará al mercado la segunda versión del S II y tampoco habló de la fecha en que será presentado, pero afirmó que el equipo podrá encontrarse en dos colores, blanco y negro.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

24 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos