Motorola presentó el nuevo Moto E4 Plus en Colombia

imagen moto
El Moto E4 Plus cuenta con una batería de dos días de duración.
imagen moto
El Moto E4 Plus cuenta con una batería de dos días de duración.

Motorola presentó tres nuevos dispositivos para sus líneas de gama baja y gama media. Entre ellos el más novedoso es el Moto E4 Plus para la gama media, seguido del Moto C y Moto C Plus para gama baja. Además, anunciaron el lanzamiento de su nueva campaña HelloCiudades. Con ella buscan que los usuarios de teléfonos inteligentes disfruten sus ciudades y se despeguen de los celulares.

La bandera de estos tres nuevos dispositivos radica en la durabilidad de la batería. Además, Motorola enfatizó en que quiere conservar una marca joven. En cuanto a sus tres nuevos teléfonos, Motorola quiere brindar opciones económicas con buenas especificaciones. A continuación los tres dispositivos.

Moto E4 Plus

imagen moto
El nuevo E4 Plus cuenta con lector de huella dactilar en la parte frontal.

Pantalla: 5,5 pulgadas HD

Procesador: Quad Core

RAM: 2 GB

Almacenamiento: 16 GB

Cámara trasera: 13 megapíxeles

Cámara frontal: 5 megapíxeles con flash

Batería: 5.000 mAh

Sistema operativo: Android 7.1

El Moto E4 Plus es el que mejores especificaciones tiene en este lanzamiento. Su batería de 5.000 mAh tiene una duración de dos días y su carga rápida permite obtener el total de su carga en dos horas y media. Cuenta con lector de huella dactilar frontal, su carcasa es metálica, cuenta con conectividad 4G y vendrá en colores dorado y gris oscuro. Su precio sugerido al mercado es de 599.000 pesos y estará disponible en almacenes de cadena del país en dos semanas.

Moto C

imagen moto
Este dispositivo estará disponible en versiones 3G y 4G.

Pantalla: 5 pulgadas

Procesador: Quad Core

RAM: 1 GB

Almacenamiento: 16 GB

Cámara trasera: 5 megapíxeles

Cámara frontal: 3 megapíxeles con flash

Batería: 2.350 mAh

Sistema operativo: Android puro

Este teléfono es de un tamaño más pequeño. Motorola aclaró que para ser un teléfono de gama baja, cuenta con buenas especificaciones para un óptimo rendimiento y experiencia del usuario. Tendrá dos versiones: Moto C 3G y Moto C 4G. El primero, ya disponible en almacenes de cadena, tiene un precio sugerido de 249.900 pesos. El valor del segundo es de 299.900 y llegará este fin de semana. Solo vendrá en color negro.

Moto C Plus

imagen moto
Este dispositivo tendrá el mismo tamaño del Moto C.

Pantalla: 5 pulgadas HD

Procesador: Quad Core

RAM: 1 GB

Almacenamiento: 16 GB

Cámara trasera: 8 megapíxeles

Cámara frontal: 2 megapíxeles con flash

Batería: 4.000 mAh

Sistema operativo: Android puro}

Después del E4 Plus, este es uno de los que más batería tiene con 4.000 mAh, lo que equivale a unas 30 horas de duración. Su memoria puede expandirse hasta 32 GB por medio de microSD, cuenta con dual sim 4G y vendrá en colores dorado y negro. Su precio sugerido es de 399.900 pesos y estará disponible en almacenes de cadena en dos semanas.

Hello Ciudades

imagen moto
Bogotá es la primer ciudad en Colombia donde aplicará esta campaña.

Disfrutar más de la ciudad y despegarse del teléfono. Ese es el objetivo de la campaña Hello Ciudades de Motorola. La primer ciudad en recibir la campaña es Bogotá, donde los usuarios Moto tendrán que publicar en sus redes las mejores fotos de la capital con el hashtag #hellobogotá. El compromiso es que al llegar a los cinco mil mensajes la compañía organizará un concierto gratuito para los bogotanos.

Imágenes: ENTER.CO, captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos