Mira el gameplay de ‘Far Cry 5’ presentado en el E3 2017

imagen far cry 5
‘Far Cry 5’ es la demostración de hasta dónde puede llegar el fanatismo por la religión y las armas.

Con un himno a la religión y las armas, ‘Far Cry 5’ apareció en el E3 2017 de la mano de Ubisoft. Junto a un nuevo tráiler y un gampleay, esta quinta entrega de la saga dejó altas expectativas. Su fecha de lanzamiento será el 27 de febrero de 2018 y estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Confianza, oración y obediencia, las tres palabras que definen a ‘Far Cry 5’. Como ya es costumbre, la historia de las diversas entregas se basa en el totalitarismo y extremismo en diversos grupos armados. En esta ocasión, ‘Far Cry’ se desarrolla en un condado de Estados Unidos en un mapa abierto para libre exploración. Los jugadores tendrán la posibilidad de realizar las misiones en primera persona.

A nivel estético, el videojuego permite la personalización de los personajes. La ropa, el tono de la piel y el género hacen parte de las opciones en ‘Far Cry 5’. Como lo dije anteriormente, el condado es azotado por un grupo de culto extremista armado religioso, al cual tendremos que derrotar. Usando bates de béisbol, martillos y una ampla gama de armas, el juego se perfila como uno de los grandes títulos first person shooter (FPS) del próximo año.

Su jugabilidad es enriquecida gracias a las diferentes alternativas con las que se cuenta para el transporte. Si no queremos ser víctimas de los peligros de la calle podemos abordar vehículos como vehículos monster, todo terreno, barcos y aviones. Además, para derrotar a los extremistas, podremos reclutar a otros personajes para luchar por el mismo objetivo. Cada personaje cuenta con diferentes habilidades, lo cual permite que la experiencia del juego sea mucho mayor a diferencia de ‘Far Cry 2’.

Gameplay de ‘Far Cry 5’

Pero si la tropa no es suficiente, también podremos amaestrar perros para que nos ayuden en la misión. Según lo que vimos en el gameplay, el jugador puede enviar al perro para que ataque a un personaje y le quite su arma. Y finalmente, el modo campaña se puede cumplir en modo multijugador.

Imagen: Captura de pantalla.

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos