Pikachu volverá a protagonizar un juego de Pokemon

Vuelve a protagonizar un juego. (Foto: bulbapedia)
Vuelve a protagonizar un juego. (Foto: bulbapedia)
Vuelve a protagonizar un juego. (Foto: bulbapedia)

La última vez que Pikachu fue protagonista de un juego de Pokemon, nació uno de los juegos favoritos de los aficionados a la serie. Ahora, según los reportes de NHK (canal de televisión japonés) y Kotaku, están desarrollando un nuevo título en el que la criatura volverá al estrellato.

No se conocen muchos detalles sobre el nuevo juego. Lo que se sabe es que NHK está preparando un especial sobre la Compañía Pokemon en la que presentarían “un juego nunca antes visto” que viene siendo desarrollado desde este verano y presenta a Pikachu.

“Hay una preocupación, de todas maneras, de que si [el juego] es malo, el muy amado personaje puede perder popularidad”, dice la descripción del programa.  El programa saldrá al aire el 18 de octubre, mientras los nuevos dos títulos de la serie Pokemon X y Y, saldrán a la venta el próximo sábado.

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

Ver todos los posts

4 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos